El hotel Fuerte El Rompido acoge el I Certamen “Caballero de Huelva 2013”

El actual ‘Caballero de Huelva 2012’, Jesús Castilla

El actual ‘Caballero de Huelva 2012’, Jesús Castilla

Los jóvenes más bellos de la provincia desfilarán con su mejor porte para conquistar al jurado la noche del 28 de julio

Las instalaciones del hotel Fuerte El Rompido verán pasar a los jóvenes con mayor belleza de Huelva. Llegados de todos los rincones de la provincia, los 12 aspirantes desfilarán ante los asistentes al certamen y la atenta mirada de los integrantes del jurado.

Es la primera vez que se lleva a cabo esta gala en la provincia de Huelva, y ante eso, los organizadores se afanan en lograr que el evento sea un éxito. La velada estará amenizada por las canciones que tocarán el grupo “La vieja Guardia”.

Tres desfiles para convencer

Cada uno de los modelos intentará convencer a los miembros del jurado para convertirse finalmente en el ganador. Para ello desfilarán en tres ocasiones. En el primer pase, los candidatos lucirán ropa de sport. A continuación, la ropa de baño dejará entre ver un poco más de ellos. Y ya por último será el turno de conquistarlos a todos luciendo ropa elegante de noche.

Una vez completados los tres desfiles será el turno del jurado, quienes tendrán en su mano la elección del Caballero de Huelva, quien se convertirá a su vez en el representante en el “Certamen de España”.

En esta primera edición que se celebra en Huelva, el jurado estará compuesto por personas destacadas como el cantaor de flamenco y copla, Rafael Ojeda Rojas (más conocido como Falete), algunos de los rostros de la serie andaluza Arrayán, así como el propio director del hotel, Tomeu Roig.

Música para amenizar

La gala, que dará comienzo a las nueve de la noche, y para la que se ha establecido un precio único de tres euros, estará amenizada por la actuación del grupo onubense ‘La vieja Guardia’.

Se trata de una gran oportunidad para que este grupo de chicos den un paso adelante en el complicado mundo de la moda y la publicidad, y se hagan ver en un certamen que les puede servir de cara a un futuro próximo dedicado a este arte del modelismo.

Un hotel acorde a la belleza del evento

Espectacular vista de la piscina del hotel Fuerte El Rompido

Espectacular vista de la piscina del hotel Fuerte El Rompido

Fuerte Hoteles continúa con su apuesta por lo local. En esta ocasión, colaborando con el certamen y dando de esta manera la oportunidad a los jóvenes onubenses que luchan por ser reconocidos en el complicado mundo de la belleza y la publicidad.

El hotel Fuerte El Rompido cuenta con unos amplios y bonitos salones para la ocasión, además de grandes terrazas donde disfrutar de noches tan especiales como éstas.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page