Si buscas trabajo, Fuerte Hoteles ofrece 5 puestos en Andalucía

Personal de Fuerte Hoteles

Personal de Fuerte Hoteles

Si quieres trabajar con nosotros te ofrecemos una serie de ofertas en Marbella, Conil de la Frontera y Grazalema. Mándanos tu curriculum.

En Grupo El Fuerte hemos abierto un proceso de selección de personal para cubrir diversos puestos de trabajo. Si crees que encajas en alguno de ellos, sólo tienes que enviarnos tu curriculum al correo electrónico rrhh@grupoelfuerte.com concretando la candidatura en la que estás interesado.

Te dejamos aquí nuestras ofertas: Jefe en Sector de Restauración, Socorrista, Segundo Jefe Cocina, Ayudante de Recepción y Técnico de Calefactor. ¡mucha suerte!

Ofertas en Fuerte Marbella y Fuerte Miramar (Marbella, Málaga)

 

  •  Jefe Sector de Restauración: como tal desempeñará las funciones propias del segundo maître en su ausencia. Entre otras, organizar los servicios diarios con el personal a su cargo; almacenar, revisar y controlar las mercancías; aconsejar a los clientes sobre los menús o supervisar la facturación y cobro al cliente, así como el control de abonos y negativos a través de las acciones implantadas para ello.

 

  • Socorrista: La labor principal de este puesto es velar por la seguridad de los usuarios de piscinas e instalaciones acuáticas, previniendo situaciones potencialmente peligrosas e interviniendo de forma eficaz e inminente en caso de producirse un accidente o una situación de emergencia. Asimismo, se encargará de aprovisionar el botiquín de primeros auxilios y llevar al día el Libro de Incidencias de Piscinas.

 

  • Segundo Jefe de Cocina: La labor en este puesto será la de apoyar al Jefe/a de Cocina en las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina (inventarios, diseño de platos de menú y buffet, colaborar en la realización de pedidos de mercancías, etc.)

Oferta en Conil de la Frontera y Grazalema (Cádiz)

 

  • Ayudante de Recepción en Fuerte Conil-Costa Luz y Fuerte Grazalema: Recibe a nuestros huéspedes y encárgate de las tareas propias de recepción y conserjería, tales como el apoyo en la gestión de Check-in y Check-out, colaboraricón en la gestión de reservas efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y grupos, asignación de habitaciones y apoyo en el aqueo de caja .

Oferta en We Resolve (Marbella, Málaga)

 

  • Técnico Calefactor: Mantener maquinarias, instalaciones y calderas en óptimas condiciones operativas; diagnosticar, reparar y/o reemplazar los componentes defectuosos de éstas; efectuar un seguimiento de las reparaciones y llevar a cabo el programa de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de calderas y maquinaria son las funciones que deberá llevar a cabo principalmente.

Si alguna oferta se ajusta a tu perfil, envíanos tu curriculum a rrhh@grupoelfuerte.com y opta a alguno de los puestos que ofrecemos. Si no es para ti, seguro que conoces a alguien que está interesado en alguno de ellos, así que comparte este post y ¡mucha suerte a todos!

¡Os esperamos para formar parte de la familia Fuerte Hoteles!

Comments
12 Responses to “Si buscas trabajo, Fuerte Hoteles ofrece 5 puestos en Andalucía”
  1. ENRIQUE VAZ GALLEGO dice:

    Hola soy Enrique me dirijo a ustedes para interesarme por el puesto de jefe de restauracion. Tengo mas de 20 años de esperiencia

  2. jose antonio dice:

    Estaría interesado en trabajar en el grupo fuerte hoteles zona de málaga,soy camarero y manejo la bandeja mi móvil es 652945357.

  3. Susana Degomar dice:

    Hola estaria interesada en trabajar con ustedes,
    De camarera de pisos bares o chiringuito,
    Dependienta en tienda con mucha experiencia
    Y buena presencia, si estuvieran interesados,
    Tengo total disponibilidad
    Un saludo

  4. José María Escudero Bandera dice:

    Hola me llamo José Mª. Escudero.
    Estaria interesado en trabajar con ustedes en zona de Marbella Estepona o sercania.
    Conocimiento alto en fontanerÍa electricidad y pintura sin problemas.
    Pequeñas reformas de albañilerias y carpinterias
    Conocimiento en calderas y aires acondicionados.
    Mantenimientos de piscinas y arreglo de motores de las mismas.
    .

  5. rachida el jamali dice:

    hola, me llamo rachida
    estaría interesada en trabajar con ustedes como ayudante de cocina
    tengo experiencia de 7 anos
    he trabajado en muchos restaurantes y últimamente en hotel atalaya
    un saludo
    gracias

  6. Hola me llamo Pepi, he estado haciendo las practicas en el hotel el fuerte y he visto que hay un buen compañerismo y me gustaria trabajar entre ustedes ya que si me encuentro bien entre los compañeros

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page