Fuerte Hoteles ofrece empleo en sus hoteles en Andalucía: mándanos tu curriculum


Si quieres trabajar con nosotros, tenemos nuevas plazas vacantes, ¡una puede ser para ti! Mándanos tu currículo.

En Grupo El Fuerte hemos abierto un proceso de selección de personal para cubrir diversos puestos de trabajo. Si crees que encajas en alguno de ellos, sólo tienes que enviarnos tu currículo al correo electrónico rrhh@grupoelfuerte.com concretando la candidatura en la que estás interesada o interesado. Aquí están nuestras ofertas, ¡mucha suerte!:

Ofertas en Fuerte Marbella y Fuerte Miramar Spa (Marbella, Málaga)

  • Jefe/a de Mantenimiento: Cuida el mantenimiento y encárgate del correcto funcionamiento de las instalaciones de nuestros hoteles para que esté todo apunto durante la estancia de los huéspedes que elijan la capital de la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones.
  • Animador/a: Anima a nuestros huéspedes con actividades para que pasen momentos divertidos en grupo y conozcan gente nueva. ¡Seguro que grandes y pequeños se lo pasan genial con las actividades que juntos preparamos para ellos!
  • Segundo/a Jefe/a de Cocina: La labor en este puesto será la de apoyar al Jefe/a de Cocina en las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.
  • Fregador/a:  Si te interesa este puesto, te encargarás de las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de la cocina y del cumplimiento de todos los documentos estándares de limpieza.
  • Ayudante de Recepción: Recibe a nuestros huéspedes y encárgate de las tareas propias de recepción y conserjería, así como de la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales de los establecimientos.
  • Botones:  Asegúrate del bienestar de nuestros huéspedes encargándote de las tareas propias de recepción, así como de la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales de los establecimientos.
  • Jefe/a de Sector y Ayudante de Camarero/a:  Como Jefe de Sector deberás realizar las funciones de organización y control de los distintos puntos de restauración de nuestros hoteles: restaurante, bares, Beach Club, banquetes, eventos, etc. , contando con el apoyo de los ayudantes y camareros para proporcionar un servicio óptimo a nuestros comensales.

Oferta en Fuerte Conil – Costa Luz Spa (Conil de la Frontera, Cádiz)

  • Segundo/a Jefe/a de Recepción: Recibe a nuestros huéspedes y gestiona la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción.
  • Conserje de Noche: Para atender a nuestros huéspedes más noctámbulos, se precisa personal que se encargue de las tareas de conserjería. Además, deberá auxiliar en las tareas propias de recepción, así como encargarse de la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales de los establecimientos.
  • Botones:  Asegúrate del bienestar de nuestros huéspedes encargándote de las tareas propias de recepción, así como de la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales de los establecimientos.

Oferta en Agrodesarrollo (Estepa, Sevilla)

  • Técnico/a comercial de explotaciones agrícolas: Promociona y da a conocer los productos de la explotación agrícola de La Molina. Coordinar las acciones comerciales y organizar las visitas de clientes actuales y potenciales serán las labores fundamentales a realizar en este puesto.

Oferta en We Project (Marbella, Málaga)

  • Controller de obra: Participa en la gestión integral de nuevos proyectos de construcción, colaborando en la parametrización e implantación de un nuevo software para la gestión de la empresa, encargándote de la formación de los equipos de España y Jamaica.
  • Comercial Internacional: Realiza viajes y visitas de prospección y comerciales tanto nacionales como internacionales, sistematizando y elaborando la metodología del trabajo en el área comercial. Negocia alianzas con otras empresas y la implantación a medio plazo en países destino.
  • Webmaster: Encárgate de efectuar el desarrollo y mantenimiento técnico de la Web www.we-projectcompany.com  y de su posicionamiento en buscadores.

Ofertas en Servicios Corporativos (Marbella, Málaga)

  • Freelance para Desarrollo Web: Buscamos profesional para el desarrollo de la web en la que se alojarán nuestros servicios corporativos. Son imprescindibles  conocimientos y experiencia demostrada en LAMP, HTML e integración SOAP. Se valorará experiencia en .net. También se precisan conocimientos en herramientas desarrollo WEB, Visual Studio 2005 o superior.

Si alguna oferta se ajusta a tu perfil, envía cuanto antes tu currículo a rrhh@grupoelfuerte.com y opta a alguno de los puestos. Si no es para ti, seguro que conoces a alguien que está interesado en alguno de ellos, así que comparte este post y ¡mucha suerte a todos!

¡Os esperamos para formar parte de la familia Fuerte Hoteles!

Comments
17 Responses to “Fuerte Hoteles ofrece empleo en sus hoteles en Andalucía: mándanos tu curriculum”
  1. No dudes en mandarnos tu curriculum para el futuro. Un abrazo y gracais ;)

  2. antonio dice:

    y un saludo al gran equipo del centro deportivo y el fuerte hoteles!!!

  3. May de Gonzalo dice:

    Estoy interesada en cualquier puesto en el que pueda encajar mi perfil. Soy una persona con mucha iniciativa, inquietudes, imaginación, con don de gentes y muchas ganas de hacer cosas…. pero sobre todo, después de conocer bien como conozco Fuerte Hoteles, me encantaría poder formar parte del equipo que día a día hace posible que un proyecto de compromiso y buen hacer frente al cliente, tome forma y sea una realidad continua.
    Muchas gracias!
    May de Gonzalo

  4. inmaculada marin toro dice:

    estoy interesada en trabajar,

  5. juan miguel ordoñez dice:

    necesito trabajo ,me da igual que sea de botones ,fregando plato

  6. joana moral dice:

    Que interesante la oferta de Agrodesarrollo!! que tipo de titulación estáis buscando para este puesto? yo soy ing. tec. agrícola.

  7. Yohana dice:

    Hola buenas, he visto la ofertas de empleo y estoy interesada, me gustaría obtener respuesta gracias y que tengan un buen dia

  8. Jesus dice:

    Ola estoy interesado trabajar con bosotros de mamntenimiento de lo que sea pintor fontanero cerrajero albanileria mecanica grasias 658072961

  9. desire dice:

    Ola soy desire tengo 25 años me gustaria trabajar mucho con ustedes soy puntual trabajadora buena presencia da igual de que funcion frega platos camarera de piso tengo experiencia nunca e trabajado de camarera pero aprendo rrapido y com muchas ganas gracias un saludo

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page