Operacion Shopping Marbella

EN ENERO APÚNTATE A LA OPERACIÓN SHOPPING MARBELLA

Hazte con las mejores marcas a los precios más increíbles en el exclusivo Puerto Banús

Llega enero y mientras algunos lo afrontan como pueden, otros aprovechan los regalos recibidos en metálico o lo que les queda de la paga doble para comprarse algunos caprichos en las rebajas. Si es tu caso, y te apetece hacerte con productos de exclusivas marcas a precios increíbles, escápate un fin de semana a Marbella y visita Puerto Banús. Salvo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pocos lugares ofrecen tantas marcas de lujo por kilómetro cuadrado como este puerto deportivo de gran lujo, en pleno corazón de la Costa del Sol:: Louis Vuitton, Gucci, Escada, Versace, Tod’s, Jimmy Choo, Valentino, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, La Perla, Hermès Paris, Carolina Herrera y Dior, entre muchas otras.

Aprovecha el viaje para cargar la maleta, pero resérvate algún momento para disfrutar de paseos junto al mar; para degustar una paella o exquisito pescado a pie de playa y para perderte en el acogedor casco histórico de Marbella Pueblo, donde podrás hacerte con productos típicos de la zona en tiendas como Los Quesitos, D’Oliva o la Oleoteca, e incluso comprarte alguna alhaja en la famosa joyería de lujo Gómez y Molina. Para que todo ello te sea más fácil alójate en un hotel céntrico, pero ubicado frente al Mediterráneo, como el Fuerte Marbella, que en 2017 celebrará su 60 aniversario.

 

EN ENERO APÚNTATE A LA OPERACIÓN SHOPPING MARBELLA

Alójate en el hotel  Fuerte Marbella (Málaga)

Habitación doble con desayuno desde 150 euros la noche

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900.8282.10

En Enero Apúntate A La Operación Shopping Marbella - Hotel Fuerte Marbella

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page