Fuerte Hoteles reconocido entre los 100 mejores hoteles del mundo en la ITB de Berlín

ITB de Berlín - Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Fuerte Conil-Costa Luz recibe la ‘Red Star’ de uno de los mayores touroperadores alemanes gracias a la satisfacción de sus clientes

Fuerte Hoteles ha sido reconocido con la Red Star Award como uno de los 100 mejores hoteles del mundo y entre los diez más populares de Europa, según el touroperador alemán ITS. Concretamente el hotel Fuerte Conil – Costa Luz ha recibido este premio en el marco de la feria ITB de Berlín gracias a la alta satisfacción de sus huéspedes.

ITS, uno de los touroperadores más importantes del mundo, ha otorgado la Red Star a Fuerte Conil-Costa Luz gracias a la “excelente” valoración que sus clientes han reflejado en las encuestas sobre la calidad de los servicios, así como los comentarios positivos sobre la estancia en el hotel durante sus vacaciones.

Por su parte, Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hoteles, se ha mostrado muy satisfecho con el reconocimiento, ya que “son los propios huéspedes alojados en el hotel los que nos dan este premio a nuestra apuesta por la calidad”. De esta manera, “comenzamos la temporada con mucha fuerza y muy positivos de cara al potente mercado alemán y la Semana Santa”, ha asegurado.

Entrega del premio HolidayCheck TopHotel

Pero éste no ha sido el único reconocimiento, ya que Fuerte Conil-Costa Luz ha recibido también el premio TopHotel 2013. A pesar de que su concesión se anunció a principios de enero, HolidayCheck, el portal de opiniones de viajeros más importante en lengua alemana, ha entregado este premio durante la Feria Internacional del Turismo de Berlín.

El establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles en Conil de la Frontera se sitúa así como “una de las mejores opciones para alojarse en la Costa de la Luz gracias a las excelentes opiniones de sus huéspedes”, quienes lo recomiendan en un 96%, aseguran desde HolidayCheck.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page