Escapada comida y SPA

Escapada comida y SPA

Resort Fuerte Conil-Costaluz Spa ofrece un escapada de lujo que incluye Escapada comida y SPA

 a un precio inmejorable de 35 euros por persona. Esta oferta combina relax, confort y la mejor gastronomía sin necesidad de estar alojados.

Con unas instalaciones envidiables, Resort Fuerte Conil-Costaluz Spa da a sus clientes la posibilidad de desconectar y dejarse cuidar por los profesionales de su centro spa. Este exclusivo centro de hidroterapia está dotado de las más modernas instalaciones y servicios donde los que se acojan a esta oferta podrán vivir una experiencia inolvidable. El circuito incluye baño turco, sauna, ducha bitérmica, pediluvio, poza de agua fría, fuente de hielo, piscina dinámica con multitud de efectos, camas de agua y una zona de relax.

Por si esto no fuese suficiente, los clientes podrán degustar también los mejores platos de la cocina mediterránea en el Beach Restaurante Grill con un almuerzo buffet o cena a la carta. Así, una vez relajados, podrán abrir el apetito con una ensalada mezclum con hojas de menta, manzana verde y frutos secos aderezada con vinagreta de Uchuva. Le seguirá un solomillo de cerdo a la plancha con salsa vino de Jerez y patatas panaderas, para terminar con una suculenta tarta de queso con crema de frambuesas.

La oferta será válida hasta el 31 de agosto, el precio es 35 euros por persona y día con IVA incluido. Requiere cita previa al 956 45 60 60 / 956 44 33 44 o a través de la web www.fuertehoteles.com. Para el circuito es obligatorio el uso de gorro y chanclas.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page