navidad

Esta Navidad, regala sonrisas: te damos 3 motivos para sonreír

Como cada año, desde Fuerte Hoteles queremos felicitar las fiestas a nuestros huéspedes, trabajadores, proveedores y a todos nuestros amigos en general de una manera especial. Por eso, además de desearte una Feliz Navidad, esperamos que 2014 sea un año cargado de sonrisas y buenos momentos.

Nuestro trabajo es hacer que los huéspedes se vayan felices después de alojarse en nuestros hoteles, con una sonrisa en la cara y muchas ganas de volver. Por eso en Fuerte Hoteles, esta Navidad queremos felicitarte como mejor sabemos hacer: te damos 3 motivos para sonreír.

Así que este año nuestra felicitación está protagonizada por nuestros trabajadores, que cada año se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos para que vosotros os sintáis como en casa en Fuerte Hoteles. A ellos queremos agradecer su participación en este vídeo, por compartir con todos nosotros su felicidad contagiosa y sus sonrisas. Estamos seguros de esta felicitación os hará reír a carcajadas:

1. Sonreír hace que te olvides de los problemas y del estrés del trabajo

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando tienes problemas, estás triste, cansado o estresado. Simplemente el hecho de sonreír hace que aunque sea por unos segundos todo se olvide. Está demostrado que sonreír manda un mensaje a tu cerebro de que estás feliz, propiciando la creación de endorfinas que producen esa sensación de felicidad.  Y si con esto no tienes suficiente, siempre puedes cantar, porque ¡quien canta, sus males espanta! Compruébalo aquí de manos de nuestra compañera Chani, de Fuerte Conil – Costa Luz:

2. Sonríe recordando tus anécdotas más divertidas

¿Quien no recuerda aquella anécdota con la que no podías parar de reír? O esa otra situación embarazosa en la que dijiste “¡tierra trágame!” o los recuerdos de tu niñez, pero que si echas la vista atrás recuerdas a carcajadas. Recordar buenos momentos siempre ayuda a ser más feliz y a no olvidar al niño que llevas dentro. Sonríe sin más, porque rejuvenece, incluso te hace más atractivo ya que saca lo mejor de ti. ¿Por qué si no siempre nos piden que sonriamos en las fotografías?

Que se lo cuenten a nuestra compañera Mila, de Recepción de Fuerte Conil – Costa Luz, ¡escucha su anécdota aquí!

3. La risa es contagiosa y hace felices a los que la comparten contigo

Cuando sonríes, el mundo te sonríe a ti. La risa es contagiosa, te hace sentir bien a ti y a los que están contigo. Incluso hay estudios que defienden que ver a alguien sonreír activa los músculos de la cara para que tú imites la misma expresión como acto reflejo, ¿no es maravilloso? Y es que sonreír simplemente sienta bien, incluso cuando no se ve y solo se percibe. Esa ‘sonrisa invisible’ es la que controlan a la perfección nuestras compañeras del Departamento de Reservas de los Servicios Centrales de Fuerte Hoteles, que están al otro lado del teléfono para atender vuestras peticiones. Ponles cara en este vídeo, que seguro no te va a dejar indiferente:


 

En Fuerte Hoteles, queremos verte sonreír.

Esta Navidad regala sonrisas.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page