tripadvisor

Fuerte Hoteles consigue un año más el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Fuerte Hoteles ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor ® 2014 para todos sus establecimientos. Un premio que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios de uno de los portales de viajes más grandes del mundo.

El galardón, que premia una hospitalidad “sobresaliente”, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor. De hecho solo el 10% de los negocios con perfil en TripAdvisor reciben este prestigioso reconocimiento.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los hoteles Fuerte Marbella, Fuerte Miramar (así como su restaurante Beach Club), Fuerte Conil ­- Costa Luz, Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido y Apartamentos Fuerte Calaceite ha mantenido una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros que se han alojado en los hoteles.

El mejor reconocimiento, el de los huéspedes

fuerte torrox

Apartamentos Fuerte Calaceite, entre Torrox y Nerja

Para Fuerte Hoteles recibir el Certificado de Excelencia TripAdvisor es “un verdadero orgullo, por lo que nos gustaría dar las gracias a todos nuestros huéspedes, que dedicaron parte de su tiempo a escribir su opinión sobre nuestros servicios en TripAdvisor”, asegura José Luque, Director General de la cadena. “No hay mayor sello de calidad que ser reconocido por nuestros propios clientes, este galardón es un voto de confianza para Fuerte Hoteles y nos lleva a seguir trabajando nuestro compromiso continuo con la excelencia”, termina Luque.

Desde TripAdvisor, Marc Charron, Presidente de TripAdvisor para Empresas, ha asegurado por su parte que “el certificado de Excelencia a los mejores establecimientos es simplemente el reconocimiento que se merecen en base a la retroalimentación que de las personas más importantes, sus clientes”. Desde Australia hasta Zimbabwe, “queremos aplaudir a estos negocios excepcionales por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia para el cliente.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page