fiesta solidaria el rompido

Manos Unidas Cartaya presenta su I Gran Fiesta Solidaria en el hotel Fuerte El Rompido

Manos Unidas celebra su primera Gran Fiesta Solidaria en Cartaya, un evento en el que se dará cita la mejor gastronomía, música y arte de la provincia de Huelva y que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de julio, en el Hotel Fuerte El Rompido.

La presidenta en la localidad costera de la ONG, Maribel Jaldón, asegura el principal objetivo de la iniciativa no es otro que “obtener fondos que ayuden a financiar nuestros proyectos sociales y solidarios en beneficio de las personas más necesitadas”. El evento dará comienzo a las 20.30 horas y en él colaboran una treintena de empresas, instituciones y artistas de toda la provincia onubense, que aportarán todo lo necesario para la celebración de esta primera Gran Fiesta Solidaria de Manos Unidas Cartaya.

La presidenta de Manos Unidas Cartaya estuvo acompañada durante la presentación del evento por la responsable de eventos del hotel Fuerte El Rompido, Elisabet Villafaina, y una de las artistas colaboradoras, la pintora de origen colombiano aunque afincada en El Rompido, Susana Cárdenas.

El precio de la entrada es de 20 euros, que serán destinados a los proyectos de Manos Unidas Contra el Hambre, las cuales ya están a la venta en los establecimientos Manjares de Huelva, Turismo El Rompido, Restaurante La Marea, Pub Nautilus y Caracola (en El Rompido); en Muebles Ponce (Cartaya); y en Resetéate (calle Ricardo Velázquez, 4 de Huelva capital).

elrompidohotel

Todo lo que necesitas saber: Programa

El evento solidario incluirá una exposición de pinturas a cargo de la artista Susana Cárdenas, que será inaugurada ese mismo viernes, 4 de julio, a las 20.30 horas en la sala Duna del hotel en el que se celebra el evento. La muestra podrá visitarse hasta el 15 de julio de lunes a viernes entre las 18.00 y las 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 15.00 horas.

No obstante, uno de los platos fuertes de la fiesta será la cena cocktail elaborada por el prestigioso chef Fabio Zerbo, del restaurante La Puerta Grande de Ayamonte, que ofrecerá seis aperitivos fríos, seis calientes, jamón y chacinas ibéricas y jamón mechado, todo cortado  por cortador de jamón profesional José Hidalgo.

Otro de los principales alicientes de la noche estará en el cuadro que en directo pintará durante la fiesta el conocido artista ayamontino Juan Galán, el cual será posteriormente sorteado entre todos los asistentes.

La noche también contará con la actuación del grupo flamenco local ‘Entre pinos y marismas’, y del DJ Justo Carrasco, que amenizará ya un poco más entrada la noche la barra solidaria con la que concluirá la fiesta.

El evento también contará con un ‘photocall’ a cargo del fotógrafo onubense Manu Díaz, que colabora con Manos Unidas y que hará fotografías a los asistentes, las cuales posteriormente les hará llegar como recuerdo del evento; y con un mercadillo solidario del que buena parte de su recaudación será para la ONG organizadora.

¡Solo falta que vengas tú!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page