Fuerte Hoteles observa que el turismo mundial de negocios mira hacia Andalucía desde FITUR

Agencias de más de 12 países se han interesado por los ocho establecimientos que tiene la cadena en las provincias de Málaga,
Cádiz y Huelva.


Fuerte Hoteles en Fitur

Los operadores de viajes de convenciones de más de una docena de países buscan celebrar encuentros internacionales en los hoteles de Andalucía, según ha podido comprobar la cadena andaluza Fuerte Hoteles durante la celebración del Fitur Meetings & Events, sesión previa a la inauguración, hoy miércoles en Madrid, de la Feria Internacional del Turismo.

En concreto, Fuerte Hoteles ha mantenido durante el reestreno del Salón del Turismo de Negocios más de 21 encuentros con compradores del segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos), pertenecientes a diferentes mercados internacionales como Canadá, Francia, Rusia, Polonia, República Checa, Arabia Saudí, China Irlanda, India, Suecia, Brasil, Holanda y Bélgica, interesados principalmente en los hoteles de la cadena en la Costa del Sol.

La empresa Fuerte Hoteles, que no asistía a este workshop desde hace diez años, ha renovado con gran éxito su apuesta por este importante sector que deja en el destino receptor un gasto medio diario de 83 euros por persona (gastos de alojamiento, inscripción y viaje aparte) según el último informe de la FEMP.

La calidad del servicio y su ubicación, muy unida a las reconocidas marcas Andalucía y Marbella, han atraído a los nuevos mercados emergentes como Brasil, India y China que hasta ahora no solían trabajar con este destino y que están mostrando el interés creciente de hacerlo en los próximos años.

Fuerte Hoteles, que esta mañana inaugurará su stand en Fitur, observa con optimismo lo que ya parece deparar el año turístico para el sector y en particular para sus establecimientos hoteleros de Conil, Grazalema, El Rompido (Huelva), Marbella, Nerja y Estepona. A día de hoy, antes de que se firmen los acuerdos del Salón del Turismo de Negocios y horas antes del comienzo de la mayor cita turística, ya tiene más ventas cerradas que el pasado año por estas fechas, lo que parece confirmar las mejores expectativas hechas por instituciones y empresas hoteleras.

Stand en Fitur

Este año en Fitur, Fuerte Hoteles quiere promover en el mercado nacional e internacional, a través de los cinco sentidos, sus ocho establecimientos de destino en Andalucía. Para ello se han invertido casi 20.000 euros en la creación de un área de encuentro con audiovisuales, fotografiás, música y la oferta de A&B, en los que se sentirá el trato que desde sus hoteles se ofrece al cliente, así como la responsabilidad social y medioambiental que caracterizan a la cadena.

Los visitantes a Fitur serán los primeros espectadores de un audiovisual en el que los propios empleados de sus hoteles y apartamentos de la Costa del Sol, la Costa de la Luz y la Sierra de Grazalema, ofrecen su simpatía y confianza para darles la bienvenida.

El stand de Fuerte Hoteles en Fitur destacará este año por su original decoración realizada en colaboración con la Asociación Horizonte- Proyecto Hombre, con la que la Fundación Fuerte mantiene una estrecha participación dentro de su modelo de RSC.

Coincidiendo con la celebración de Fitur la cadena está ofreciendo una oferta especial para estancias en sus Apartamentos Fuerte Estepona Suites, la última adquisición del grupo.

Comments
One Response to “Fuerte Hoteles observa que el turismo mundial de negocios mira hacia Andalucía desde FITUR”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Fuerte Hoteles observa que el turismo mundial de negocios mira hacia Andalucía desde #FITUR http://goo.gl/fb/B6D2A



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page