Fuerte Conil-Costa Luz Spa organiza un auténtico guateque


El resort revivivió una época dorada para muchos con el guateque más auténtico de los 70 y los 80 al que invitó a sus clientes al grito de: “¡Saca tu ropa del baúl de los recuerdos y vente!”

Tras el éxito de la última fiesta temática de los 70 y los 80, Resort Fuerte Conil-Costa Luz Spa organizó el jueves 28 de julio un auténtico guateque que rendía tributo a esta época. La noche estará ambientada con música disco para bailar las canciones más sonadas de Cher o Boney M entre otros, mientras los asistentes disfrutan de una amplia variedad de cócteles frente al mar. Bajo la luz de la luna, los jardines y la piscina del resort se transformaron en pista de baile para traer a la memoria recuerdos que invitaron a disfrutar de la noche.

El equipo de animación puso en marcha concursos de música dance o rock para demostrar por parejas quién mueve mejor el esqueleto. Los clientes deberán buscar en el baúl de los recuerdos para disfrazarse con ropa de los años 70 y 80. El guateque promete un viaje en el tiempo a aquellos maravillosos años hasta altas horas de la madrugada.

Fiesta de los Cuatro Elementos

Pero esto no acaba aquí, ya que Fuerte Conil-Costa Luz Spa continuará con las fiestas temáticas durante todo el verano en la noche de los jueves: cada dos semanas organizará una fiesta diferente. La próxima será la mágica Noche de los Cuatro Elementos el 14 de agosto. Habrá cócteles temáticos, malabares, batucada y un sorprendente espectáculo para mayores y pequeños que girará en torno a los cuatro elementos: Tierra, Viento, Agua, Fuego…

Desde el resort invitarán a sus clientes a sentir el sonido de la tierra al ritmo de los tambores, escuchar el clamor del viento y el agua o descubrir el misterio del fuego y su embrujo. La noche estará llena de sorpresas a cargo de la Reina de los Elementos, bárbaros, brujos o equilibristas y una fascinante pelea con espadas de fuego…

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page