Hoteles / Hotels / Hotels / Hôtels

Fuerte Conil – Costa Luz recibe el HolidayCheck Award 2015 gracias a la valoración de sus clientes

Marbella, 20/01/15. El hotel Fuerte Conil – Costa Luz ha recibido el premio HolidayCheck Award 2015 con el que el portal de viajes HolidayCheck reconoce a los hoteles más populares del mundo gracias a la valoración de sus huéspedes. Según el portal de opiniones de viajeros más importante en lengua alemana y uno de los más importantes de Europa, los viajeros están “encantados con el hotel y sus servicios”.

Este galardón, que cumple diez años, reconoce la alta “calidad y satisfacción de los clientes” de Fuerte Conil – Costa Luz, que se convierte en uno de los hoteles más valorados del mundo por los usuarios de HolidayCheck, que lo recomiendan en un 95% de los casos y le otorgan una nota media de 5,3 sobre 6.

Fuerte Conil-Costa Luz

Fuerte Conil-Costa Luz

HolidayCheck es una de las páginas online de viajes líder en los mercados de habla alemana y otorga estos premios a hoteles de 41 países, basándose en más de 1.014.000 opiniones publicadas durante 2014. Para la concesión del HolidayCheck Award el portal exige al menos 50 comentarios durante el pasado año, un 90% de recomendación y un mínimo de 5 soles (instrumento a través del que se valoran los servicios, el hotel, habitaciones, gastronomía, localización y actividades complementarias).

No es el único premio que ha recibido recientemente Fuerte Conil – Costa Luz, ya que hace tan solo unos días el touroperador alemán TUI lo situó entre los 100 establecimientos hoteleros mejor valorados del mundo por sus clientes. Se trata de uno de los máximos galardones del sector turístico internacional, ya que dicho ranking es el resultado de las encuestas de satisfacción realizadas a más medio millón de turistas.

Comments
2 Responses to “Fuerte Conil – Costa Luz recibe el HolidayCheck Award 2015 gracias a la valoración de sus clientes”
  1. Guerrero Baca Inmaculada dice:

    Este es el segundo año consecutivo he visitamos este hotel. Las instalaciones y ubicacion son estupendas el personal mucho mas que amable y las atenciones inmejorables. Viajamos con un niño con intolerancias alimentarias al que no le falto una atencion, ellos se vuelcan en ayudarte a que selecciones es dentro de su magnifico buffet y no solo esto le prepararon lo que a el le apetecia o necesitaba tomar en cada una de las Comidas del restaurante. En definitiva INMEJORABLE trato de todo el personal.
    GRACIAS A TODOS

    • Estimada Inmaculada.
      Muchas gracias por tus amables palabras, para nosotros lo más importante es que todos los que visitáis nuestro hotel os sintáis como en casa y así podáis disfrutar de la estancia. Muchas gracias y os esperamos de vuelta.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page