Fuerte Conil celebra el premio TUI Award

El pasado 10 de abril el hotel Fuerte Conil celebró la distinción recibida con el galardón TUI Award, otorgado por el prestigioso touroperador europeo TUI y que reconoce el buen servicio de guías ofrecido por el hotel. Es el segundo año consecutivo que el complejo gaditano recibe este galardón mundial en la modalidad de ‘destino grande’, aquél que acoge más de 45.000 turistas por temporada.

La dirección del grupo Fuerte Hoteles reunió en las instalaciones de Fuerte Conil a los 28 trabajadores del complejo para celebrar que los clientes de TUI, a través de cuestionarios, han manifestado estar muy satisfechos con el servicio de guías que han recibido por parte del hotel. Durante el acto, en el que se ofreció un cocktail de bienvenida en la terraza del Bar Noble y una cena en el salón Fontanilla II, se entregó un certificado que acredita el premio y un bono de 500 euros a cada trabajador.

El TUI Award de este año se suma a la lista de galardones que el hotel Fuerte Conil ha conseguido desde la temporada 2000/2001. Desde el grupo Fuerte Hoteles reconocen la importancia de estas distinciones, pues son una muestra de que están ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Mas información sobre esta noticia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page