Este año da un toque “foodie style” al día del padre

Organiza una escapada a Huelva, elegida Capital Gastronómica de 2017, y combina relax en uno de los hoteles más sostenibles de España, con excursiones para degustar las mejores especialidades de esta provincia andaluza.

A 30 de enero de 2017. Huelva es, probablemente, una de las provincias más desconocidas de Andalucía. Su desarrollo turístico posterior ha hecho que su promoción se haya basado, principalmente, en el aspecto diferencial de la belleza de sus playas, y del turismo de sol y playa. Sin embargo es un enclave único, repleto de historia, de paisajes montañosos maravillosos y, sobre todo, de buenos vinos y de excelente gastronomía. Tanto es así que ha sido elegida como Capital Gastronómica 2017.

 

Día del padre en Huelva, Capital Gastronomica 2017

 

Si estás pensando en un regalo para el Día del Padre, y el homenajeado es amante del buen comer, organiza una escapada a Huelva y dale un toque “Foodie Style”. Reserva alojamiento en el Hotel Fuerte El Rompido, elegido en 2016 como uno de los 10 hoteles más sostenibles de España, y combina una estancia de relax gozando de su spa, de su espectacular entorno natural, y practicando algún deporte como el golf, visita el pueblo de pescadores de El Rompido, donde podréis degustar sabrosas gambas rojas de Huelva y todo tipo de Ibéricos, o a otros puntos de la provincia, o incluso de Huelva capital, para probar las especialidades de los mejores restaurantes onubenses, como el Acánthum de Xanty Elías, con una estrella Michelín.

 

OFERTA DÍA DEL PADRE PARA “FOODIES”

En el hotel Fuerte El Rompido

Habitación doble con desayuno y wifi incluidos: desde 69 euros la noche

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900 82 82 10

Nota: traslado gratuito desde el aeropuerto de Faro o la Estación de Tren de Huelva al hotel para reservas hechas a través de la web o el call centre y estancias mínimas de 3 noches

 

 

Hotel Fuerte El Rompido Huelva

Hotel Fuerte El Rompido Huelva

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page