Fuerte El Rompido acoge las pretemporadas del Sporting de Lisboa y Sevilla Atlético

Plantilla del Sporting de Lisboa

Plantilla del Sporting de Lisboa

Equipos de fútbol de primer nivel se pondrán a punto de cara al inicio de temporada en las instalaciones del hotel durante el mes de julio.

El hotel Fuerte El Rompido contará desde hoy con futbolistas de talla internacional, procedentes de la plantilla del Sporting de Lisboa. El equipo portugués se hospedará hasta el 21 de julio, cuando pondrá fin a esta semana de entrenamientos y amistosos en la ciudad onubense.

Tras ellos  será el turno de los chavales que militan en las filas del  Sevilla Atlético. El filial sevillano también ha elegido el entorno cartayero para preparase para la competición, en este caso Segunda B. Se alojará a finales de mes, entre los días 23 y 30.

No es esta la primera ocasión en la que equipos de fútbol eligen a la cadena Fuerte Hoteles para su concentración. Anteriormente han pasado por aquí el Xerex CD, el Cracovia Kraków o el holandés Stormvogels, entre otros. La combinación de sol, tranquilidad y buenas instalaciones es el factor atrayente para todos los que nos eligen.

Sporting de Lisboa

El cuarto clasificado de la liga portuguesa y semifinalista de la última edición de la Europa League, ha optado por alejarse de la capital portuguesa y pasar una semana en Cartaya (Huelva) para preparar las diversas competiciones en las que participará la temporada 2012/2013.

A la plantilla les espera duras sesiones de entrenamiento, aunque el buen tiempo y las zonas de relax del hotel sin duda las harán más llevaderas.

Asimismo, el equipo jugará un encuentro amistoso de pretemporada contra el Charlton Athletic FC, que se disputará en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya el 19 de julio.

Sevilla Atlético

Días más tarde, serán los jugadores del Sevilla Atlético quienes disfrutarán de las instalaciones del hotel Fuerte El Rompido.

El objetivo del Sevilla Atlético no es, según sus estatutos, la consecución de logros deportivos, sino la de formar jugadores jóvenes que luego puedan jugar en el primer equipo.

Así, todos se someterán durante su estancia en Huelva a un intenso plan de trabajo combinado con el relax y descanso que ofrece el establecimiento hotelero. Está previsto que jueguen tres amistosos durante su estancia, los días 25, 28 y 30 de julio.

La temporada 2012/2013 competirán en la categoría de “Bronce” (2ªB), luchando junto a otros 20 equipos.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page