Hotel Fuerte El Rompido

El hotel Fuerte El Rompido reabre sus puertas de cara a Semana Santa con un 90% de ocupación

Fuerte El Rompido, ubicado en Cartaya (Huelva), reabre sus puertas tras el parón invernal, un periodo que ha aprovechado para ampliar sus servicios con el objetivo de adaptarse a las demandas del mercado. El hotel vuelve aprovechando el ‘tirón’ de Semana Santa, donde cuenta con un 90% de ocupación y espera “colgar el cartel del ‘completo’”, asegura su director, Tomeu Roig.

Entre las novedades más destacadas de 2014, Fuerte El Rompido incorpora además este año los Servicios Exclusive, con los que la cadena ofrece al viajero “un nuevo concepto de lujo ‘experiencial’”, asegura Roig. De esta manera dispondrá en su habitación de cama VIP, desayuno continental, cafetera Nespresso o Late Check Out, entre otros servicios en los que se encuentra un mostrador exclusivo en la Recepción del hotel.

Otra de las novedades es la adhesión del establecimiento al SICTED (Sistema de Integral de Calidad Turística en Destino), un nuevo proyecto de mejora de la experiencia y satisfacción del turista promovido por TURESPAÑA, cuya presentación oficial en Huelva tendrá lugar en el hotel próximamente.

INICIO TEMPORADA FER 2014 EMPLEADOS

inicio de temporada 2014

En cuanto a la oferta complementaria, Fuerte El Rompido incorporará paseos a caballo gracias a la nueva escuela de equitación abierta en la zona y continuará ofreciendo actividades de participación activa en contacto con la naturaleza como paseos en bicicleta por el Paraje Natural del Río Piedras o talleres de venencia.

Con la apertura de Fuerte El Rompido, Fuerte Hoteles ya cuenta con seis de sus establecimientos abiertos de cara a la temporada de verano, Fuerte Marbella y Fuerte Miramar (también en Marbella), Apartamentos Fuerte Calaceite (entre Torrox y Nerja), Fuerte Conil-Costa Luz y Fuerte Grazalema, a la espera de la apertura de Fuerte Estepona el próximo 17 de abril.

PrimerosClientesFER2014_CatarinaSequiera

Primeros Clientes

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page