Hotel Fuerte Marbella

Fuerte Group Hotels ha cruzado el ecuador de 2016 habiendo recibido cerca de dos premios por mes

La mayoría de los galardones obtenidos están relacionados con su apuesta por la calidad y su política de sostenibilidad y de respeto al medioambiente

Marbella, a 14 de julio de 2016. Fuerte Group Hotels, la división hotelera del Grupo El Fuerte, ha cruzado el ecuador de 2016 habiendo recibido ya un total de 11 premios, lo que equivale a cerca de 2 galardones por mes. Los hoteles de la marca Fuerte premiados han sido Fuerte Conil Costa Luz (Cádiz), Fuerte Marbella (Málaga) y Fuerte El Rompido (Huelva); mientras que por parte de la marca Amàre, enfocada al público adulto, ha sido reconocido Amàre Marbella Beach Hotel.

La mayoría de los galardones obtenidos están relacionados con su apuesta por la calidad y su política de sostenibilidad y de respeto al medioambiente.

Hotel Fuerte Conil

 

Premios recibidos por los hoteles de Fuerte Hotel Group hasta julio de 2016:

NOMBRE DEL PREMIO HOTEL GALARDONADO
Certificado de Excelencia de Tripadvisor Fuerte Conil-Costa Luz y Amàre Marbella
Holiday Check 2016 Amàre Marbella, Fuerte Marbella, Fuerte Estepona y Fuerte Conil-Costa Luz
TUI Campeón Medioambiental 2016 Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Marbella y Fuerte El Rompido
Tui Holly 2016 Fuerte Conil – Costa Luz
Premio Rethink, 10 mejores hoteles de España en sostenibilidad y rehabilitación europea Fuerte El Rompido

 

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con la empresa de explotación agraria Agrodesarrollo, el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

 

Para más información: 

Fuerte Group Hotels               

Técnica de Comunicación: Paula Negro

C/ El Fuerte s/n

29602 Marbella (Málaga)

Tel.: (34) 952.92.00.36

E mail: tecma@grupoelfuerte.com

Internet: www.fuertehoteles.com

Twitter: @fuertehoteles

Facebook: Hoteles Fuerte

MCG Comunicación

Mónica Cerdá

Joan Miró, 262, piso 14C

07015 Palma de Mallorca

Tel/ Fax: 971.91.33.14

Móvil: 649.87.89.87

E mail: mcgcomunicacion@ono.com

twitter: @mcgcomunicacion

facebook: Mcg Comunicación

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page