Fuerte Hoteles alcanzará una ocupación media del 90 por ciento este verano

La cadena hotelera prevé un mayor aumento de visitantes en los hoteles de Marbella y Conil

La cadena hotelera Fuerte Hoteles alcanzará una ocupación media del 90 por ciento durante la temporada veraniega que comienza esta semana y termina el 31 de agosto. Según las previsiones, los hoteles de Marbella (Hotel El Fuerte y Fuerte Miramar & Spa) y Conil (Hotel Fuerte Costa Luz y Fuerte Conil) serán los que tengan un mayor número de visitantes durante estos meses.

Los responsables de la cadena aseguran que cada año las reservas, sobre todo del mercado nacional, se realizan cada vez más a última hora, salvo en el Hotel Fuerte El Rompido de Cartaya (Huelva) donde muchos de sus clientes hicieron su reserva en el mes de mayo disfrutando así de una tarifa reducida.

Las facilidades para los más pequeños, las mejoras en la gastronomía y el respeto por el medio ambiente en las actividades que proponen los hoteles, son las bazas con las que juega Fuerte Hoteles esta temporada para captar clientes.

La mayoría de los viajeros que visitarán los hoteles del Grupo El Fuerte durante este verano serán principalmente españoles, seguidos de ingleses y alemanes, con la excepción de Conil, donde los visitantes del país germano ocupan el segundo lugar. Dentro de España, los turistas proceden mayoritariamente de Andalucía, Madrid, País Vasco y Castilla y León.

Grupo El Fuerte

Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Su dinamismo y solidez se ve reflejado en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, con la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar, y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo, social y cultural de su entorno.

Para más información puede consultar la página web de Fuerte Hoteles o de Grupo El Fuerte.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page