Fuerte Hoteles busca 80 candidatos para cubrir nuevos puestos de trabajo en la apertura de Fuerte Estepona Suites

Fuerte Hoteles participa en el I Workshop de Empleo y Formación Turística de Andalucía organizado por el portal de empleo Turijobs.com. El congreso tendrá lugar en el marco de la 6ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break que se celebra en el recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el viernes 18 de septiembre de 10 a 19 horas.

Con motivo de la apertura del nuevo Fuerte Estepona Suites, la cadena Fuerte Hoteles fomenta el empleo para cubrir entre 80 y 100 puestos de trabajos directos, además de crear decenas de puestos indirectos. El nuevo hotel necesita crear una plantilla con técnicos de mantenimiento, camareros, cocineros, comerciales, limpiadoras y recepcionistas.

Más sobre la oferta de trabajo de Fuerte Hoteles


Ubicación Fuerte Estepona Suites

Comments
One Response to “Fuerte Hoteles busca 80 candidatos para cubrir nuevos puestos de trabajo en la apertura de Fuerte Estepona Suites”
  1. Antonio Jesus Parodi Dominguez dice:

    Estimados Señores:

    Me gustaría ser máximo colaborador de vuestra empresa dentro de mi especialidad de mantenimiento de instalaciones,comentarles que tengo más de diez años de experiencia como Jefe de Mantenimiento.

    saludos,

    Antonio Parodi – tfl – 680779294

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page