Fuerte Hoteles galardonado por TUI

La cadena ha sido galardonada por octavo año consecutivo como uno de los mejores hoteles del mundo en gestión hotelera ecológica.

A continuación reflejamos la carta que enviaron Volker Böttcher, Director Ejecutivo de TUI y Andreas Koch, Director de Calidad y Gestión Medioambiental, que certifica tan prestigioso galardón:

“El pasado mes de agosto llegó a su fin la emocionante y muy competida última edición del TUI Campeón Medioambiental 2008. Entre los competidores se encontraban los mejores complejos vacacionales de TUI de 22 países, en los que se ha puesto en marcha de manera práctica la visión de una gestión hotelera ecológica. Nunca un campeón medioambiental TUI había sido tan reñido como este y ha sido una de las ediciones con el mayor número de complejos vacacionales de una calidad tan elevada.

Por ello nos complace especialmente concederle a ustedes el galardón TUI Campeón Medioambiental 2008. Con una puntuación total de 891 de 1000 posibles puntos, su hotel (refiriéndose a Hotel Fuerte Conil) se ha alzado al puesto 8 dentro del Top 100.

Al convertirse en Campeón Medioambiental TUI, su hotel merece una designación especial en los folletos de TUI Schöne Ferien y en internet (tui.com) que será el sello de los campeones medioambientales. Gracias a este sello su hotel destacará de entre el resto y captará la anteción del grupo de destino TUI en crecimiento que se interesa por la sostenibilidad y la protección medioambiental.

Además del diploma, le enviaremos en las próximas semanas el feedback sobre sus resultados. Los 10 primeros hoteles en el ranking recibirán además del diploma una placa esmaltada de gran valor que con seguridad atraerá la atención de sus huéspedes a la entrada del hotel.

Como extra por nuestra parte, les obsequiaremos con un ejemplar de “TUI Green Worlds“, el primer catálogo interactivo “verde” de TUI. En calidad de Campeón Medioambiental de TUI tendrán ustedes la oportunidad de transmitir desde allí su compromiso medioambiental.

Le damos nuestra más cordial enhorabuena y agradecemos a su equipo una vez más el extraordinario trabajo realizado. Les deseamos toda la suerte del mundo para el futuro”.

Más información en www.fuertehoteles.com

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page