Fuerte hoteles ha estado ‘4 días caminando’ por Marbella

4 días caminando marbella

Fuerte Hoteles ha patrocinado estos días el Marbella 4Días Caminando, un evento que ha congregado a más de 600 personas de todo el mundo desde el 9 al 12 de octubre para hacer senderismo en la ciudad y alrededores.

Esta edición ha contado con senderistas venidos desde Holanda, Israel, Irlanda, Gran Bretaña, Suecia, Suiza, Dinamarca y España. Cada día han recorrido una ruta distinta de 20 kilómetros, pasando por la playa, la ciudad y la naturaleza.

Además la organización de Marbella 4Días Caminando ha firmado un convenio con Arboretum Marbella (con los que también colaboramos en Fuerte Hoteles) para que el evento sea ‘cero emisiones”. Es decir se plantarán árboles y arbustos para compensar la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Han sido unos días geniales y sobre todo buenos para la salud y para el medio ambiente. No olvidemos que como reza el eslogan de Fuerte Hoteles… “cuidamos de las personas y del medio ambiente”.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page