fundaspandem

Fuerte Hoteles, reconocido por su labor de integración de los discapacitados

Un total de seis empleados de Fuerte Hoteles han sido homenajeados por la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal (Fundatul) gracias a su labor en la integración de personas con discapacidad.

De esta manera Lola López, Marco Atzeni y Paqui Rubiales del hotel Fuerte Marbella, Francisca Urbano y Francisco Pedrosa del hotel Fuerte Miramar, y Mª Carmen Jiménez del hotel Fuerte Estepona, han recibido este reconocimiento por su apoyo en la formación de alumnos en prácticas de esa fundación y en la integración laboral de estas personas discapacitadas que ya están trabajando en los diferentes centros hoteleros de Fuerte Hoteles.

Desde Fundatul han querido agradecer su trabajo gracias al que se ha conseguido que “donde había un minusválido ahora haya un ciudadano que contribuye, participa y genera valor”, han asegurado desde la Fundación.

Fuerte Hoteles, en colaboración con Fundación Fuerte, busca mejorar la calidad de vida y el desarrollo social de los colectivos en riesgo de exclusión social, de manera que sea posible la integración de las personas que se enfrentan a mayores dificultades en su vida diaria.

Para los que no conocen la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal, su misión principal es la promoción de la autonomía de personas con necesidades especiales con el objetivo de que se integren en la sociedad y mejoren así su calidad de vida. Gracias al programa de empleo de esta Fundación se han firmado más de 230 contratos y más de 60 personas mantienen su empleo.

El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella bajo el lema ‘Con el esfuerzo de todos’, contó con la presencia de Remedios Nieto, presidenta de Fundatul, junto a la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, e Isabel García Bardón, presidenta de Grupo El Fuerte, entre otros empresarios, políticos y colectivos sociales.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page