Fuerte Hoteles homenajea a una clienta que lleva 30 años hospedándose en el hotel

Fuerte Hoteles rinde hoy un pequeño homenaje a Jane Brown, una clienta que lleva 30 años hospedándose en Fuerte Marbella junto a su madre.

Se trata de una maestra escocesa que se hospeda con su madre en Fuerte Marbella desde hace cuatro décadas. El hotel le entregará una placa conmemorativa en las instalaciones de su primer hotel en Marbella. El acto contará con la presencia de la directora del Fuerte Marbella, Inmaculada Amores y la directora comercial y de marketing de la cadena andaluza, María Antúnez.

La homenajeada mantiene un fuerte vínculo de amistad con la familia Luque, propietaria del hotel. Cuando eran pequeños iban a estudiar a Escocia y se alojaban en casa que la premiada tiene en Blackwood.

Comments
4 Responses to “Fuerte Hoteles homenajea a una clienta que lleva 30 años hospedándose en el hotel”
  1. mirna dice:

    Que emotivo el homeaje, esa mujer debe estar feliz de la vida por el reconocimiento. Esto habla muy bien de la cadena de hoteles y del español en sí. ¿Algo similar en Granada? voy a viajar pronto y quisiera disfrutar de hermosos hoteles también. GRACIAS

  2. valentina dice:

    Muy buen gesto el del hotel en reconocer los 40 años de hospedaje de un cliente. Aunque ya deberían alojarla sin cargo de por vida por su constancia!!! Mirna, puedo recomendarte que chequees en un sitio que a mí siempre me resultó de utilidad a la hora de encontrar hoteles. La dirección es http://www.hotelscombined.es. Que tengas suerte!

  3. daiana dice:

    Buenísimo el hotel y las recomendaciones de los lectores, me fueron muy útiles porque estoy buscando alojamiento en Granada también. Miles de gracias!

  4. mirna dice:

    Muchísimas gracias Valentina! Es realmente un gusto que alguien me ayudara a encontrar información sobre hoteles, la página está muy completa!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page