Fuerte Hoteles pone la primera piedra de su resort en Jamaica

El proyecto cuenta con una inversión total de 180 millones de dólares

Fuerte Hoteles continúa con la construcción de dos hoteles en Montego Bay (Jamaica). La construcción del complejo se inició hace seis meses y el pasado mes de diciembre tuvo lugar la puesta de la primera piedra del resort que se denominará ‘Secrets St. James y Secrets Wild Orchid’.

En este proyecto participa un grupo de inversores internacionales y Fuerte Hoteles es el inversor de referencia y responsable del ‘project management’. La inversión total es de 180 millones de dólares y contará con 700 habitaciones y un club de playa. Además, actualmente hay 350 jamaicanos trabajando en la construcción de este complejo y una vez terminado, dará empleo estable a mil personas.

A la ceremonia asistió el primer Ministro de Jamaica, Bruce Holding; el ministro de Turismo, Edmund Bartlett; la presidenta de Fuerte Hoteles, Isabel Mª García Bardón, además de funcionarios gubernamentales y miembros de la comunidad empresarial jamaicana. La presidenta de Fuerte Hoteles aprovechó su discurso para agradecer a los contratistas, trabajadores, profesionales y funcionarios gubernamentales que trabajan para Seawind Key Investments Limited, entidad promotora del complejo, con el objetivo de satisfacer las exigentes expectativas de los inversores en un mundo muy competitivo. Esta sociedad, que fue creada en 2005 para desarrollar proyectos inmobiliarios en Jamaica, cuenta con 18 profesionales especializados y colabora con 500 miembros del sector de la construcción. Asimismo, el ministro de Turismo manifestó su apoyo a esta inversión tras reconocer que contribuirá al desarrollo de la zona.

Los dos hoteles, que serán explotados por la empresa americana AM Resorts, contarán con suites con jacuzzi, terrazas privadas, restaurante-gourmet a la carta internacional, spa, gimnasio, servicio de habitaciones 24 horas y múltiples piscinas. Un complejo donde el lujo y los detalles refinados se cuidarán al máximo.
Fuerte Hoteles, empresa andaluza líder en el sector hotelero, es reconocida por la Excelencia en la Gestión, su constante preocupación por la calidad turística, la preservación del medio ambiente y la formación de sus recursos humanos. En la actualidad cuenta con 6 hoteles en Andalucía (Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido).

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page