TripAdvisor Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Fuerte Hoteles, premiado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor

El hotel Fuerte Estepona recibe además el premio ‘Muy Recomendado 2013’ del portal europeo de viajes Zoover

Todos los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios de uno de los portales de viajes más grandes del mundo. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor.

De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio. Para conseguir este Certificado de Excelencia, Fuerte Marbella, Fuerte Miramar, Fuerte Conil – Costa Luz, Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido y Apartamentos Fuerte Calaceite ha mantenido una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros que se han alojado en los hoteles.

José Luque, director general de Fuerte Hoteles se ha mostrado muy agradecido ya que “son los propios huéspedes los que confirman que están satisfechos con el servicio que les ofrecemos”. Se trata de un “reconocimiento a la excelencia de Fuerte Hoteles según las opiniones de los usuarios y una demostración de que les damos una experiencia única, que se traduce en comentarios positivos en TripAdvisor”, ha terminado Luque.

Fuerte Estepona, ‘Muy Recomendado’ por Zoover

Por su parte, el hotel Fuerte Estepona ha sido galardonado con el ‘Zoover Muy Recomendado 2013’ por ser uno de los hoteles más valorados y recomendados de España por sus clientes. Son los propios usuarios de este portal de de viajeros los que entregan este premio a través de sus opiniones y comentarios. Zoover International es uno de los sitios web de viajes independiente más grande de Europa, con más de 1.500.000 opiniones y valoraciones de hoteles y destinos y con más de 150 millones de visitantes anuales.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page