Fuerte Hoteles premiado por el Diario Sur

El premio lo recogieron Doña Isabel María García Bardón, Presidenta de Grupo El Fuerte y Noemí Román Web Manager de Fuerte Hoteles, quienes acudieron al acto arropados por el equipo de internet y algunos de los directivos de la empresa.
Ambas elogiaron al Diario Sur y demás promotores de estos premios, y agradecieron a todos los clientes y amigos de Fuerte Hoteles que con sus votos han hecho posible alcanzar este premio que valora tanto la usabilidad como la riqueza de contenidos de www.fuertehoteles.com.

Tras el evento, celebrado en el Hotel Barceló Málaga, algunas personas del equipo de Fuerte Hoteles se lanzaron por el tobogán existente en el hall del hotel para diversión de los asistentes.

Aquí podrá ver una selección de las mejores fotos de la Entrega de Premios

Comments
2 Responses to “Fuerte Hoteles premiado por el Diario Sur”
  1. Anonymous dice:

    Merecidisimo premio el recibido por Fuerte Hoteles, su trato al cliente es espectacular y sus instalaciones inmejorables. Felicidades también al fantástico equipo de internet que han colaborado para poder recibir este galardón.

  2. Anonymous dice:

    Fue un evento muy divertido. De Fuerte Hoteles fueron varios directivos, así como el dpto. de Internet de la cadena que lleva tanto la web de Fuerte Hoteles como otras webs del grupo.

    Esperamos que en un futuro se premien las demás webs del grupo.

    Lo más divertido del evento fue cuando el Director de Informática se tiró por el tobogán del hotel :)
    Al final de la noche claro.. ¿Podéis poner la foto el el blog?

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page