Fuerte Conil-Costa Luz recibe el premio HolidayCheck TopHotel 2013

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

El portal de opiniones de viajeros más importante en lengua alemana sitúa al hotel entre los más valorados por sus huéspedes

Fuerte Conil-Costa Luz ha recibido el premio TopHotel 2013 que el portal de opiniones de viajeros HolidayCheck, el más importante en lengua alemana, otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios.

El establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles en Conil de la Frontera se sitúa así como “una de las mejores opciones para alojarse en la Costa de la Luz gracias a las excelentes opiniones de sus huéspedes”, quienes lo recomiendan en un 96%, aseguran desde HolidayCheck.

El premio ‘TopHotel’ reconoce a los mejores hotel de cada región y tiene como base exclusiva las opiniones de los usuarios y viajeros de HolidayCheck. El portal exige al menos 40 comentarios durante 2012, un 90% de recomendación y un mínimo de 5 soles (instrumento a través del que se valora los servicios del establicimiento).

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2013 en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín.

Comments
3 Responses to “Fuerte Conil-Costa Luz recibe el premio HolidayCheck TopHotel 2013”
  1. concepcion ruiz sanchez dice:

    nos encanto el hotel, el personal super atentos, la habitacion impecable, pensamos volver a ese paraiso maravilloso

  2. ramona gomez marquez dice:

    quisera saber si teneisel todo incluidooo

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page