piscinas-y-jardines-fes-2

Fuerte Hoteles recibe tres premios europeos en el marco de la ITB de Berlín

Los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles situados en Conil de la Frontera y Estepona han recibido tres premios de manos del touroperador Studiosus y el portal de viajeros HolidayCheck, gracias a la alta satisfacción de sus clientes en el mercado alemán, unos galardones que se han entregado en el marco de la ITB de Berlín.

Así el hotel Fuerte Conil – Costa Luz ha sido reconocido con el Studiosus Quality Award 2013, un premio que tan solo han conseguido dos establecimientos en la península, uno en las Islas Canarias y otro en Baleares.

De esta manera el touroperador alemán premia a los mejores hoteles de España gracias a las encuestas de satisfacción de sus clientes, situando a este hotel de Cádiz entre los cuatro hoteles mejor valorados de España por sus usuarios.

Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hotels junto a Nadine Evel, de Studiosus

Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hotels junto a Nadine Evel, de Studiosus

Entrega del premio HolidayCheck TopHotel

Pero éste no ha sido el único premio recibido durante la feria alemana del turismo, ya que, de nuevo, el hotel Fuerte Conil-Costa Luz junto a Fuerte Estepona han recibido el premio HolidayCheck TopHotel 2013.

A pesar de que su concesión se anunció a principios del pasado febrero, HolidayCheck, el portal de opiniones de viajeros  más importante en lengua alemana ha aprovechado la celebración de la feria del turismo de Berlín para entregar el premio.

Según la web alemana, el TopHotel 2013 refleja “la alta calidad y satisfacción de sus clientes”, convirtiéndose así en los hoteles más valorados por los viajeros de HolidayCheck en la Costa de la Luz y la Costa del Sol respectivamente.

Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hoteles junto a Martín Aleixandre, Revenue de Fuerte Hoteles

Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hoteles junto a Martín Aleixandre, Revenue de Fuerte Hoteles

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page