Fuerte Hoteles presente en las redes sociales

Fuerte Hoteles ha sido una de las primeras cadenas hoteleras en incorporarse a la nueva red social puesta en marcha por Google, Buzz. Siempre pioneros en Internet, Fuerte Hoteles ha querido demostrar una vez más que hace uso de todas las herramientas tecnológicas a su alcance para estar más cerca de sus clientes. Conscientes de que la redes sociales hoy en día son una herramienta muy potente para llegar a todo el mundo, Fuerte Hoteles ya forma parte de muchas otras plataformas online como YouTube, Facebook, Twitter, Linkedin o Flikr.

La principal razón de ser de cualquier red social es conseguir la comunicación de todo tipo de información entre sus usuarios de forma rápida. Fuerte Hoteles se coloca a la vanguardia de esta característica para ofrecer información sobre sus hoteles, su ubicación y todas las actividades que llevan a cabo. Noemí Román, jefa del área de Internet de la cadena hotelera, cuenta: “Ofrecemos la información que nuestros clientes nos solicitan, información interesante sobre eventos, como la jornada de puertas abiertas en el Club Fuerte Sport, fiestas, actividades culturales, proyectos de la Fundación Fuerte y ofertas especiales”.

Además, el canal de Fuerte Hoteles en YouTube, que data de noviembre de 2007, tiene actualmente más de 65.473 reproducciones de los vídeos y según Noemi Román “los vídeos más vistos son los relacionados con actividades culturales y experiencias de los clientes en nuestros hoteles”.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page