Fuerte Hoteles reconoce la labor de sus empleados más veteranos en Conil

Fuerte Hoteles ha entregado a 29 de sus empleados en Conil de la Frontera la insignia de bronce que reconoce sus 12 años de trabajo para la empresa.

Si hace unas semanas Fuerte Hoteles anunciaba la reciente contratación de 33 personas en Fuerte Hoteles, ahora Fuerte Conil – Costa Luz Spa reconoce la labor de sus empleados más veteranos tras 12 años de servicio al huésped. Fuerte Hoteles ha entregado a 29 de sus empleados en Conil de la Frontera la insignia de bronce que reconoce sus 12 años de trabajo para la empresa.  Con este reconocimiento, la cadena hotelera quiere agradecer la entrega y dedicación que estos 29 trabajadores han puesto para que Fuerte Conil – Costa Luz Spa se haya convertido en una referencia en Cádiz, desde que abriera sus puertas en febrero de 1999.

Antonio Basallote, actual director del hotel y empleado de Fuerte Conil – Costa Luz Spa desde sus inicios, recogió también su distinción de manos de Remedios Hernández, una de las empleadas más veteranas del hotel. Un momento muy emotivo ya que Remedios conoce a su actual jefe desde que este tenía 17 años. Ambos son vecinos de Conil de la Frontera. “Ha sido un acto muy alegre y emocionante, son 29 personas que han dedicado más de 12 años de su vida a hacer felices a nuestros huéspedes y que sus vacaciones sean inolvidables”, aseguró Basallote.

A todos y cada uno de los trabajadores de la cadena…

¡GRACIAS por formar parte de la familia Fuerte Hoteles!

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page