TUI vuelve a situar a Fuerte Hoteles entre los hoteles más sostenibles del mundo

Marbella, 14/01/15. El turoperador alemán TUI vuelve a situar a Fuerte Hoteles entre las cadenas hoteleras más comprometidas con el medio ambiente del mundo con la entrega del premio TUI Campeón Ambiental 2014.

Un año más los establecimientos galardonados son Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte El Rompido y Fuerte Marbella, que además acaban de recibir la certificación ambiental Travelife Gold 2014, obteniendo así la máxima categoría de esta consultora de la que son miembros los touroperadores más importantes de Europa como TUI, Thomas Cook, Thomson, Kuoni, Neckermann y Direct Holidays.

Hotel Fuerte Marbella

Fuerte Marbella

Desde su primera edición en 1996, el TUI Campeón Ambiental reconoce a aquellos hoteles que destacan por su compromiso con la protección del medio ambiente así como por sus políticas socialmente responsables. De esta manera uno de los mayores touroperadores del mundo elabora un ranking con los 150 hoteles más sostenibles del mundo.

Más de 6.000 hoteles aspiran a este premio que se obtiene en base a una auditoría de las iniciativas de RSC, así como al resultado de las encuestas de satisfacción de los clientes de TUI en materia ambiental. De esta manera el informe de TUI destaca el programa de mejoras sociales para empleados de la cadena, el fomento de la economía y el arte local, las medidas de ahorro energético y de agua, así como la labor solidaria a través de programas como Euro Responsable o la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Fuerte Conil

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page