Photograph by Wayne Chasan

Fuerte Hoteles crea un nuevo concepto de lujo basado en el turismo experiencial

La cadena andaluza Fuerte Hoteles ha puesto en marcha un nuevo concepto de lujo ‘experiencial’ en torno a la creación de servicios Exclusive en sus establecimientos Fuerte Marbella, Fuerte Miramar, Fuerte Estepona y Fuerte Conil – Costa Luz. Con este lanzamiento la cadena pretende adaptarse al perfil del nuevo turista conectado a la nuevas tecnologías y que valora un alto nivel  de confort.

“El turista medio ya no elige solo un destino, busca además que le acompañen una serie de instalaciones y servicios extras por los que esta dispuesto a pagar”, asegura José Luque, Director General de la cadena. Bajo esta premisa, Fuerte Hoteles lanza sus Servicios Exclusive que ofrecen “un hotel dentro del hotel”, continúa Luque, con habitaciones diferentes, Lounge privado y una Recepción diferenciada del resto de huéspedes. “Para los nuevos viajeros el lujo es vivir como en casa, con servicios más avanzados a los estándares que satisfacen su necesidades”.

De esta manera, el huésped Exclusive dispondrá en su habitación de una cama VIP, desayuno continental, cafetera Nespresso, Late Check Out, así como con Wifi de alta velocidad o pantalla plana. En cuanto al Lounge Exclusive, ofrece una mayor tranquilidad con un área independiente del resto del hotel, donde disfrutar de una comida y aperitivos a lo largo de todo el día o un ordenador con acceso a Internet e alta velocidad.

El concepto Exclusive se extiende además a la Recepción del hotel, con un mostrador exclusivo, con el objetivo de evitar colas a la llegada, momento en el que el viajero recibe regalos de bienvenida y un circuito de hidroterapia de manera gratuita.

Photograph by Wayne Chasan

Exclusive

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page