Hotel Fuerte Miramar

Fuerte Miramar se une a la tendencia de hoteles recomendados para adultos potenciando la marca Marbella como destino turístico 

Marbella, 25/05/15. Fuerte Hoteles, tradicionalmente destino de vacaciones familiares, ha invertido seis millones de euros en rediseñar su hotel Fuerte Miramar para reposicionarlo en el mercado como hotel recomendado para adultos. Se une así a la tendencia en auge del sector turístico que busca diferenciarse con la especialización en el segmento cada vez más exigente de las parejas, singles y grupos, generalmente mayores de 30 años, con hijos mayores o sin hijos, que buscan la tranquilidad y exclusividad para desconectar del día a día.

Estos establecimientos recomendados para adultos generan valor añadido y mejoran la oferta del destino, dinamizando el turismo y el comercio local, generando el consecuente empleo. De esta manera, Fuerte Miramar sigue la línea del grupo y apuesta por el turismo responsable, fomentando la marca Marbella y  por su ubicación potenciando el entorno local, especialmente el casco antiguo de Marbella, y mejorando  la playa de San Ramón convirtiéndola en un atractivo turístico para un segmento vacacional de alto poder adquisitivo.

Fuerte Miramar reabre sus puertas de cara a la Semana Santa para ofrecer servicios exclusivos en espacios únicos que mejoran el entorno local bajo el nuevo concepto Amàre Club. Tres espacios modernos Amàre Lounge, Amàre Beach y Amare Pool que combinan piscina, solárium, lounge, restaurante de playa, y una amplia zona de camas y balinesas acompañado de sonido chill-out para ofrecer un conjunto de servicios de alta gama diseñados para el relax, el placer y la diversión en un ambiente selecto y contemporáneo.

Inspirado en este concepto, el hotel ha renovado las habitaciones y la fachada del edificio colocando cristal en las barandillas de las terrazas con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo de sus vistas al mar. Una panorámica hacia el Mediterráneo que comparten con el Belvue Rooftop Bar en la azotea del edificio, el primero en el centro marbellí. La inversión se completa con un nuevo lobby, el restaurante Mare Nostrum, la puesta en marcha del Spa de la marca Germaine de Capuccini,  y el gimnasio Gym by Techogym.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page