Fuerte Miramar acoge el rodaje de la película “Desátate”

El Hotel Fuerte Miramar acoge estos días el rodaje de la comedia de enredo ‘Desátate’. Se trata de una película para televisión que será emitida en Canal Sur, TV3 y Canal 9 con un universo de más de 20 millones de espectadores.

La dirección de esta película corre a cargo de Jesús Font y está protagonizada por el andaluz, Antonio Garrido (Identity); Jaime Pujol (El Comisario) y María Almudéver (Aquí no hay quien viva), entre otros.


Antonio Garrido en Fuerte Miramar

‘Desátate’ es una divertida comedia de enredo que gira en torno al doctor Roberto Beltrán, un estricto psiquiatra, experto en recetas para ser feliz, que se ve obligado a salir de su concha y vivir las pasiones más desatadas para tratar de recuperar a su mujer, lo que le hará deshacerse de sus  prejuicios y convicciones.

El rodaje que comenzó el día 10 en Valencia, continúa ahora en el Hotel Fuerte Miramar de Marbella donde se desarrollan gran parte de las escenas. La amplia cocina del hotel es el escenario principal ya que todas las recetas del protagonista se realizan allí.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de  los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page