El Hotel Fuerte Miramar acogió el VIII Congreso Anual Mujeres del Fútbol

Profesionales en el VIII Congreso Anual Mujeres del Fútbol

Empleadas de clubes de fútbol de Primera y Segunda División, e integrantes de la Federación Española, entre otros, se reunieron para intercambiar experiencias.

El Hotel Fuerte Miramar (Marbella) sirvió de escenario para el encuentro de las mujeres que más influencia tienen en el ámbito del fútbol español.

Fue una actividad cultural en la que participaron más de medio centenar de mujeres llegadas de diversos puntos de España. Algunas de ellas, ocupan cargos en equipos de gran importancia como son: FC. Barcelona, R.Madrid, Atlético de Madrid, UD. Las Palmas, Sevilla FC., R.Sociedad, Málaga CF., Real Betis Balompié, Cádiz CF., Elche CF., Xerez CD, R.Murcia o el Racing de Santander.

También contó con la participación de integrantes de la Liga Profesional de Fútbol, la Federación Madrileña de Fútbol, Football Impact y Club Atlético Féminas. El equipo de la ciudad, la Unión Deportiva Marbella se sumó como club anfitrión y organizador del evento.

Octava edición

El Congreso Anual Mujeres de Fútbol tiene un carácter lúdico y profesional, ya que las trabajadoras de clubes y empresas del ámbito futbolístico pueden intercambiar experiencias sobre su apartado laboral en este sector deportivo, así como poner de manifiesto el papel que tiene el género femenino.

Secretarias de presidencia, prensa, relaciones externas, administración, taquillas, atención al socio, etcétera. La cita resultó todo un éxito ya que cada vez más, afortunadamente, hay más mujeres en el fútbol profesional.

Este año se celebraba la octava edición y una vez más tuvo una gran acogida.

Marbella, punto de encuentro

Piscina exterior hotel Fuerte Miramar

Piscina exterior del hotel Fuerte Miramar

La Costa del Sol fue un lugar idílico como punto de encuentro, ya que las 53 protagonistas pudieron disfrutar de un tiempo inmejorable.

Las asistentes se hospedaron en el hotel Fuerte Miramar, y disfrutaron de todo el fin de semana en la ciudad. Éstas no dudaron en aprovechar la estancia para conocer los rincones más bonitos y admirar la riqueza cultural e histórica que posee Marbella.

Con esta acogida, Fuerte Hoteles reafirma su compromiso con el mundo del deporte, apostando por este tipo de eventos culturales y prestando de nuevo sus instalaciones para una actividad de escala nacional.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page