Excursion à Antequera, découvrez la ville d'El Torcal en une journée: Amare Beach - Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Fuerte Miramar entra en el ranking de los hoteles de moda en el mundo de la revista Conde Nast Traveler 

El Hotel Fuerte Miramar, que fue reformado en 2015, ha reabierto como Amàre Marbella Beach Hotel, siendo el primer establecimiento de la nueva marca de hoteles recomendado para adultos del Grupo El Fuerte.

 

Fuerte Miramar ha sido incluido en el ranking de los hoteles de moda en el mundo, que cada verano elabora Conde Nast Traveler, una de las revistas más prestigiosas de turismo a nivel internacional. La ‘Hot List 2015’, publicada en la edición 86 julio-agosto de esta guía, sitúa al establecimiento marbellí en el puesto número 14 de los 26 hoteles elegidos. Un reconocimiento que coincide con la apertura en horario nocturno de su recinto de playa, Amàre Beach, que desde el mañana viernes 3 de julio abrirá todos las noches de lunes a domingo de 20:00 a 24.00 horas.
Amare Beach - Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Amare Beach – Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Conde Nast Traveler apunta que Fuerte Miramar es un clásico de la Costa del Sol, que ha sabido “reinventarse como hotel recomendado para adultos gracias a una reforma integral”, un lugar dirigido a parejas y viajeros de más de 30 años que “valoran la buena gastronomía, los cócteles y una piscina en calma”.
“Todo se ha revisado, desde las fachadas hasta los aromas”, continúa el reportaje de la revista, que sitúa a Amàre Club “en el centro de este cambio” de filosofía. Este espacio comprende otros tres repartidos en Amàre Lounge, Amàre Beach y Amàre Pool, y que incluyen piscina, restaurante de playa, camas balinesas, zona lounge y música, así como un rooftop bar en la azotea del edificio con una panorámica única hacia el mar Mediterráneo.
Precisamente ahora el hotel marbellí, que reabrió sus puertas el 27 de abril tras 5 meses de reformas, inaugura las noches de verano de su Amáre Beach, donde huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica más gourmet, platos vanguardistas de tendencia mediterránea con toques exóticos de fusión asiática y música a orillas del mar.
Amare Beach - Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Amare Beach – Hotel Fuerte Miramar, Marbella

Este recinto a pie de playa forma parte del  Amàre Club, junto al Amàre Lounge y Amàre Pool. Un nuevo concepto de espacios únicos que hacen difícil distinguir donde termina el hotel y empieza la playa y un estilo que busca transmitir nuevas experiencias y emociones. Ofrecen un conjunto de servicios de alta gama diseñados para el relax, el placer y la diversión en un ambiente acogedor y contemporáneo y una cuidada decoración, que Conde Nast Traveller ha valorado para la inclusión en este lista de hoteles trendy.

Este ranking se realiza con el objetivo de realizar un viaje alrededor del planeta para resumir las inauguraciones y novedades hoteleras y presentar así “los lugares que todo viajero moderno debería conocer, las direcciones de referencia que marcan los deseos de viajar” de este año, señala la revista.

El hotel Fuerte Miramar, “aunque conserva ese poso que le da ser un emblemático de Marbella es más contemporáneo y mucho más atractivo”, sentencia la revista, que alaba su ubicación “a dos pasos del pueblo, junto al mar”, y termina el artículo recomendando ‘lo más Traveler’: los masajes en la playa del nuevo spa de Germaine de Capuccini.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page