El hotel Fuerte Miramar de Marbella reabre sus puertas de cara a Semana Santa

Empleados del hotel Fuerte Miramar

Empleados del hotel Fuerte Miramar

Tras el parón invernal, el establecimiento inicia la temporada con una oferta de lanzamiento de 89 euros para dos personas con spa gratis

El hotel Fuerte Miramar de Marbella ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada, aprovechando el tirón de reservas de Semana Santa. Después de permanecer cerrado durante tres meses, el establecimiento vuelve renovado con una oferta especial de lanzamiento desde 89 euros para dos personas con circuito de spa y niños gratis para estancias en abril y marzo.

Durante este periodo se han realizado tareas de mantenimiento y mejora en sus instalaciones, así como la incorporación de un nuevo catálogo de tratamientos y productos en su centro de hidroterapia y spa. De la misma manera arranca el próximo miércoles el restaurante Beach Club del hotel, en el paseo marítimo, con una nueva carta de arroces y espetos y unos precios ‘anti-crisis’ con menús desde 18 euros.

“Nos adaptamos a los nuevos tiempos, ofrecemos una excelente relación calidad-precio certificada por TripAdvisor, el mismo trato exquisito de siempre y un servicio inmejorable en primera línea de playa”, asegura Inmaculada Amores, directora del complejo marbellí.

Con la reapertura de Fuerte Miramar son cinco los establecimientos de la cadena que se encuentran abiertos, ya que Fuerte Conil y Fuerte Grazalema abrieron el pasado febrero, a la espera de la reapertura de Fuerte Estepona y Fuerte El Rompido. Tanto Fuerte Marbella como los apartamentos Fuerte Calaceite, entre Nerja y Torrox, permanecen abiertos durante todo el año.

Comments are closed.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page