app-ffhh

5 razones por las que no querrás dejar de usar tu smartphone o tablet durante las vacaciones

Planifica tu agenda con un solo click

Marbella, a 28 de junio de 2016.

Cada vez son más las cadenas y los hoteles que incorporan una app para permitir que los huéspedes gestionen su estancia desde sus propios móviles, y para mantener una comunicación lo más fluida y directa posible con ellos. Fuerte Hoteles no es una excepción y acaba de implantar su propia app en sus 5 hoteles y complejo de apartamentos, así como Amàre Marbella Beach Hotel, el primer establecimiento que ha sido creado bajo la marca de hoteles recomendados para adultos Amàre.

Ante la eclosión de este tipo de herramientas nos preguntamos cuál es el secreto de su éxito, y te mostramos 5 de las muchas razones que tienen los clientes para no separarse de su app durante las vacaciones. ¡Al menos en los hoteles de Fuerte Group!

app-amare

Para vivir unas vacaciones 360º, antes, durante y después de alojarte:

Gracias a las nuevas apps de los establecimientos de Fuerte Group Hotels, sus huéspedes tienen la oportunidad de empezar a vivir su experiencia viajera antes de llegar al hotel, e incluso después de abandonarlo. Eso les permite disfrutar de una vivencia 360º y mantener los recuerdos de un viaje inolvidable en el tiempo.

Para olvidarte de mapas y guías de turismo:

Lo de comprar guías, recortar artículos o imprimir recomendaciones de Internet ya es arcaico. Con estas nuevas apps podrás organizar tu plan de viaje, tus visitas y tus actividades con un solo click. Una amplia variedad de recomendaciones harán el resto.

Para reservar servicios y dejarte asesorar por profesionales que conocen la zona:

Si algo está claro es que las vacaciones están para descansar, o para dedicar tu tiempo a actividades lúdicas y de ocio, pero no para perder el tiempo yendo de un lado para otro para reservar mesa en el restaurante de tu elección, para encargar un room service o comprar entradas para ir a un espectáculo. Si todo eso lo puedes hacer tumbado en la cama junto a la piscina, o en la terraza de tu habitación oyendo el vaivén de las olas del mar, mejor que mejor. Las apps te permiten chatear con la relaciones públicas del hotel para que te asesore sobre los lugares de moda de Marbella, y te gestione posibles reservas, emulando la figura tradicional del conserje. Y es que muchos descubren  el auténtico valor de la tecnología durante sus vacaciones.

Para elegir un sofisticado tratamiento de belleza:

Imagínate que estás tomando el sol en la piscina y de repente te das cuenta de que el sol de las vacaciones ha hecho algún que otro estrago en tu piel. Saca tu móvil y reserva, mediante el chat de la app, un tratamiento calmante e hidratante para la tarde. ¡Lo que puedas hacer ahora, no lo dejes para mañana!, tan siquiera durante las vacaciones y, sobre todo, si es tan sencillo.

 Para organizar tu agenda y aprovechar al máximo tus vacaciones:

Aunque las vacaciones son para descansar, muchos sentimos esa necesidad de aprovechar al máximo el tiempo e intentamos llenar nuestra agenda vacacional de actividades de ocio, ya sean deportivas u otras como conciertos y shows. Si es tu caso, utiliza la app para enterarte de toda la programación del hotel y haz tu propia quiniela, eligiendo todo aquello que te interesa. Pero no te olvides de reservar algún hueco para disfrutar del “dolce far niente”.

SI QUIERES DESCARGARTE NUESTRAS APPS, HAZ CLICK

http://www.amarehotels.com/es/amare-hotels-app/

http://www.fuertehoteles.com/fuerte-hoteles-app/

Nota: los usuarios de Android y Apple pueden descargarse la aplicación a través de Google Play y Apple Store, respectivamente.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page