Gala a favor de Japón

Japón

La cadena Fuerte Hoteles será uno de los patrocinadores de la gala benéfica a favor los damnificados por el terremoto del pasado 11 de marzo en Japón, que se celebrará el próximo 2 de junio. Este evento, que estará organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad junto con Paradores de Turismo de España, tendrá como objetivo recaudar fondos de ayuda para los afectados en una cuenta abierta por la embajada de Japón en España.

Lucía Dominguín Bosé y el actor Ramón Langa serán los solidarios padrinos del evento que se desarrollará durante el aperitivo y la cena, que contarán con típicos platos de cocina japonesa y española. La velada se celebrará en el Parador de Alcalá de Henares el próximo 2 de junio de 2011 a las 20 horas. Los alcaldes del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y representantes de Paradores serán los anfitriones de esta gala. Entre los invitados se encontrarán miembros de la Embajada de Japón en España, profesionales del sector turístico, responsables de medios de comunicación y personalidades del sector empresarial.

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente en solidaridad y apoyo a las victimas del terremoto de Japón y serán . Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar se ha habilitado una “mesa cero” con una contribución de 50 euros. (Más información 918 880 330)

Esta es una iniciativa más en apoyo a los desfavorecidos en la línea de responsabilidad social que desarrolla Grupo el Fuerte, normalmente a través de la Fundación Fuerte.

Comments
One Response to “Gala a favor de Japón”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Fuerte Hoteles participa en la Gala a favor de Japón http://goo.gl/fb/VKF46 #fuertehoteles #fundaciónfuerte



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page