Aquí tenemos a la ganadora de un fin de semana en Resort Fuerte Conil-Costaluz


Desde el 18 de julio ya tenemos ganadora del sorteo ¡Cuéntanos que te gustaría encontrar en nuestra página de Facebook!

Con el único requisito de ser fan de la página del Resort http://www.facebook.com/ResortFuerte.ConilCostaluz y de participar con una aportación en el Foro de la página, contestando a la solicitud ¡Cuéntanos que te gustaría encontrar en nuestra página de Facebook!, hicimos el sorteo entre todos los participantes de un fin de semana gratis para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno.

Pues bien, la persona afortunada fue Manoli Gaviño Rodriguez Hoy nos ha enviado una fotografía en la que nos muestra cómo disfruta en estos momentos de unos días de descanso en Fuerte Rompido Suites, nuestro hotel en Cartaya, a la espera de recibir su premio en Conil.

Queremos agradecer a todos los participantes por todas las ideas que nos han aportado, vamos a tratar de mejorar la página con vuestras sugerencias. ¡Muchas gracias a todos!

En breve os invitaremos a participar en una nueva iniciativa para co-crear con vosotros y habrá nuevos regalos para los fans de Facebook!!!

Comments
2 Responses to “Aquí tenemos a la ganadora de un fin de semana en Resort Fuerte Conil-Costaluz”
  1. Manoli Gaviño dice:

    Gracias por vuestras atenciones, que son las mejores y descuidad que voy a disfrutar de lo lindo ese fin de semana en Fuerte Conil Costa Luz.
    No es peloteo pero sois los mejores con diferencia
    GRACIASSSSS

  2. Hola Manoli, ante todo… ¡¡Enhorabuena!! muchas gracias por participar, esperamos que pases unos agradables días entre nosotros y que los disfrutes un montón! Un cordial saludo ;)

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page