Grupo El Fuerte contrata a 33 personas: ¡bienvenidos a la familia!

Grupo El Fuerte contrata a 33 personas: ¡bienvenidos a la familia!

Tras la finalización de los cursos de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía, en Grupo El Fuerte hemos contratado a 33 personas desempleadas que ya forman parte de nuestra plantilla.

Por eso y para darles la bienvenida como se merece, Fuerte Hoteles ha organizado en colaboración con la Junta de Andalucía un acto para hacer entrega de sus diplomas en el hotel Fuerte Miramar. Estos nuevos trabajadores se han incorporado con nosotros  después de terminar los cursos de formación de Recepción de Alojamientos, Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos y Operaciones Básicas de Restaurante y Bar que se desarrollaron desde enero a abril en nuestras instalaciones.

La delegada de Empleo de la Junta, Susana Radío, nos ha acompañado en la entrega y ha asegurado que “el dinero que se destina a formación es, como podemos comprobar, uno de los mejores invertidos”.  Además recordó que esta modalidad de cursos con compromiso de contratación “son una magnífica oportunidad que la Junta de Andalucía brinda a los empresarios para que formen a los trabajadores” y puedan obtener una cualificación profesional. Grupo El Fuerte ha formado mediante este tipo de cursos a unas 100 personas, cuya mayoría están trabajando en los distintos centro de trabajo del grupo, porque estamos comprometidos con la formación, cualificación y la creación de empleo. 

¡Ahora sólo nos queda felicitar a nuestros nuevos empleados!

Grupo El Fuerte contrata a 33 personas: ¡bienvenidos a la familia!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page