Grupo El Fuerte reconocido con el V de Valdocco

Grupo El Fuerte recibe el reconocimiento a la solidaridad que otorga la Fundación Valdocco. La entrega de premios tiene lugar el 5 de mayo a las 13:30 horas en la sede del Centro de Inserción Socio Laboral Valdocco situado en la calle Gladiolos de Huelva.

El acto tendrá lugar dentro de las XIV Jornadas Empresariales de Valdocco y contará con la presencia de la delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Manuela de Paz Bánez, además de representantes de más de 70 empresas de Huelva. La Fundación Valdocco ha premiado también al Grupo Ensa por su fidelidad y al Centro Comercial Carrefour Servisar por el fomento del empleo.

Grupo El Fuerte premiado por Valdocco

Grupo El Fuerte colabora con esta fundación desde el año 2008 en programas formativos y prácticas laborales para colectivos en riesgo de exclusión, cursos de camareras de pisos para mujeres cuyas prácticas desempeñaron en Fuerte Rompido Suites y en 2010 acogiendo a varias personas para las que se va a desarrollar un plan de formación específico en las áreas de cocina y servicio técnico.

Sobre Valdocco:

Valdocco es una iniciativa privada de carácter voluntario y sin ánimo de lucro que surge en 1985 del empuje de personas preocupadas por los problemas de la juventud. Funcionando de forma autónoma, promovido por la Asociación Tierra Nueva (1986) y la Fundación Valdocco (1995), trata de impulsar, por medio de distintos programas y actividades, el reconocimiento y ejercicio de los derechos sociales, de lograr la cohesión y la inclusión social en todas sus dimensiones y de evitar, prioritariamente, que la mujer, menores y jóvenes, personas sin referentes familiares e inmigrantes queden excluidos de unos niveles suficientes de bienestar.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page