Ha nacido una estrella… en Fuerte Hoteles


Os presentamos a Ángela, nuestra cliente más fiel. Con sólo 7 años ya lleva cuatro veraneando en Fuerte Marbella, donde es asidua a todas las fiestas y actividades de Forti Club.

Esta sevillana va a cumplir siete años en enero y es una “auténtica enamorada” de Fuerte Marbella. Agustín, su padre, nos cuenta cómo nos eligieron para sus vacaciones en la Costa del Sol.

“Íbamos dando una vuelta por el paseo marítimo de Marbella y a Ángela le llamó la mucho la atención el color del hotel. Se empeñó en que quería quedarse ahí, así que al siguiente año reservamos en Fuerte Marbella. No nos quedó más remedio”, asegura Agustín entre risas.

Desde entonces cada año repiten en Fuerte Hoteles. Además hay que decir que Ángela no es un huésped cualquiera. Elena, su madre, nos asegura que es una niña muy activa y participa en todas las actividades que organiza Forti Club, encargado de nuestros ‘pequeños’ clientes. “Siempre se ofrece voluntaria en todos los talleres que organiza el club, le encanta visitar el museo de Fuerte Hoteles y cada vez que hay que bailar ella es la primera en levantarse de la silla. Pero si algo le gusta de verdad es el taller de teatro, se ha convertido en toda una artista”.

En Fuerte Hoteles nos hemos despedido de Ángela hasta la próxima visita, aunque ella asegura que sólo se va “un rato”, pero después vuelve, según sus propias palabras: “Quiero quedarme 100 días más”.

Por ahora te decimos ¡hasta pronto Ángela, te echaremos mucho de menos!

¡Mirad cómo posa en esta fotografía para Fuertenoticias.com!.

Definitivamente ha nacido una estrella…

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page