Huéspedes en Fuerte Marbella

Historias de hoteles: el Rantoncito Pérez que hacía envíos por Seur

Como ya os hemos contado en otros post, en los hoteles tenemos muchas cosas que contar y sobre todo en hoteles tan familiares como Fuerte Hoteles. Los niños siempre nos traen mucha alegría y su inocencia crean situaciones tan entrañables como la que os contamos hoy: la del Ratoncito Pérez que hacía envíos por Seur, contada por Susana Sirtori, responsable de Atención al Cliente de Fuerte Marbella. Os dejamos con ella:
Había una vez una niña llamada Paula y su hermana María, procedentes de Tudela, que se alojan en elFuerte Marbella para pasar sus vacaciones con sus papás.
Paula cuando vino tenía un diente a punto de caerse, y un día jugando en la piscina con su hermana, se le cayó definitivamente y lo perdió. Paula se preocupó mucho porque si no lo encontraba no podría dejárselo al ratón Perez, y así recibir su regalo.
Pero María que es una buena buceadora, lo encontró. Rápidamente lo guardaron a buen recaudo, para que fuera llevado esa misma noche al país de los dientes… Aquella noche .. las ‘hadas de animación y atención al cliente’ de Fuerte Marbella, se confabularon con el ratón Perez que estaba en Tudela, y con la ayuda de un evoltorio de Seur  prepararon una carta y unos regalitos para María y Paula.
Al llegar de la cena, se encontraron en la habitación un envío de Seur proveniente de Tudela cuyo remitente decía “Ratón Perez de Tudela”. Paula estaba muy emocionada, (casi no durmió), allí se encontró unos regalos y una carta del Ratón donde le decía que sabía de la pérdida del diente pero que igualmente les mandaba un regalo y se llevaba el diente al País de los dientes, y que debían guardar el secreto porque estas cosas no pueden pasar con los dientes, se deben guardar inmediatamente…
Paula nos ha enseñado a todos su secreto con el Ratón Perez, y sus papas están encantados y ¡volverán a pasar sus vacaciones con nosotros el próximo año! Buen viaje chicas !! y gracias por elegirnos.
Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page