Hotel Fuerte Conil, el mejor regalo para papá

Una vez más, la cadena Fuerte Hoteles propuso a sus clientes el plan idóneo, no sólo para hacerle un regalo a Papá en un día tan señalado, sino también para disfrutar en familia de una estancia en un entorno único durante el pasado Puente de San José.


Día del Padre en Fuerte Hoteles

En plena Costa de la Luz  y a tan sólo 10 minutos de Conil de la Frontera, un pueblo típico de pescadores, el Hotel Fuerte Conil dispone de los mejores y más variados servicios como su rediseñado buffet del restaurante El Olivo o el Beauty, que ofrece múltiples tratamientos especiales para el relax y el descanso.

Además, los clientes también pudieron disfrutar de las novedades que Fuerte Conil ha incluido para esta temporada, como el programa “Experiencias del Cliente”, una propuesta diferente con la que la cadena hotelera brinda a sus clientes acciones de responsabilidad medioambiental y actividades para estar en contacto con la naturaleza  -como la tradicional Ruta Botánica o la Ruta Ecológica-, y con la que pretende ofrecer una nueva forma de entender el entretenimiento.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de  los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page