Twitter de Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles se sitúa en el lugar 5 de los hoteles con mayor popularidad en Twitter de España

Fuerte Hoteles ha logrado formar parte del ‘top10 de los #hotelesqueconversan’ con sus clientes en Internet, según el II Informe la presencia de las cadenas hoteleras españolas en Twitter, que realiza la web Hoteles-sociales.com. Concretamente la cadena se sitúa en el puesto número 5 de los hoteles españoles con más influencia en la red social de los 140 caracteres.

Klout Index

Klout Index

De esta manera desde Hoteles-sociales.com han destacado el “excelente salto” que se ha producido en el caso de la presencia de Fuerte Hoteles en Twitter con 16 puntos de incremento respecto a 2012 y tan solo por debajo de Riu, Accor, NH y H10. Se convierte así en la única cadena de Andalucía en este ranking, logrando además el puesto 22 de hoteles con más seguidores en Twitter en España.

Fuerte Hotes fanpage

Fuerte Hotes fanpage

100.000 impactos en las redes sociales

Según el Director General de la cadena, José Luque, la “fuerte apuesta que hemos realizado por nuestra reputación on line este verano ha obtenido unos resultados magníficos”. Desde junio a septiembre la campaña de redes sociales ‘#yorepito con Fuerte Hoteles’, realizada en Facebook, YouTube y Twitter (@fuertehoteles), ha conseguido más 100.000 interacciones con actuales y potenciales clientes de la cadena, “lo que ha desembocado en una importante mejora de nuestra visibilidad en Internet”, ha terminado Luque.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page