Que sea de Huelva

HUELE A HUELVA

Aprovecha tus vacaciones en Huelva para descubrir algunos de los productos más típicos de esta sorprendente provincia andaluza (sin moverte de tu hamaca)

A 6 de junio de 2018. Aunque muchos la conocen por sus maravillosas playas, Huelva esconde una gran riqueza gastronómica. De hecho, en 2017 fue elegida “Capital Gastronómica” de España. Si este verano te escapas al sur, aprovecha la ocasión para degustar algunos de sus productos más típicos, visitando las bodegas en las que se producen los famosos vinos del Condado; degustando sus gambas y sus ibéricos en los mejores restaurantes de la zona o comprando estos y otros manjares en el hotel Fuerte El Rompido, que ha querido respaldar la promoción de todos estas exquisiteces elaborando una carta que está siendo todo un éxito entre sus exigentes clientes, y que se inspira en la campaña institucional “Que sea de Huelva”, de la Diputación de Huelva.

 

Que sea de Huelva

 

Desde una “crema de fresas de Huelva”, un “vino de naranja”, las mejores conservas de atún y melva; hasta un “paté de castañas con jamón ibérico de Huelva” o un “tarro de tagarninas (cardillo silvestre) de Aracena”, entre otras propuestas, te permitirán catar un poquito del enorme patrimonio gastronómico onubense sin moverte de tu hamaca. Y es que en vacaciones a todos nos gusta que nos den las cosas hechas. ¡Disfruta!

 

 

DEGUSTA LOS MEJORES PRODUCTOS DE HUELVA

En el hotel Fuerte El Rompido

Habitación doble con desayuno en julio y agosto desde 170 euros la noche y desde 214 euros en media pensión

Para más información y reservas: http://www.fuertehoteles.com o 900.82.82.10

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page