Spa Fuerte El Rompido

LIBERA TUS EMOCIONES A TRAVÉS DEL RITUAL “HYPNOSE”

Sumérgete en esta experiencia multisensorial, que utiliza técnicas orientales para abrir tus canales energéticos y alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar

A 03 de abril de 2017. La primavera invita a eliminar todo lo superfluo, desde la ropa que está de más hasta las impurezas que cubren nuestra piel. Pero también es un momento de renovación, ideal para dejar atrás el estrés y los pensamientos que nos bloquean. Si es tu caso, y buscas un tratamiento que pueda liberar tus emociones y te deje como nueva, prueba el ritual “Hypnose Experience” que acaba de incorporar el Spa El Rompido By Skeyndor del hotel Fuerte El Rompido (Huelva), tras el acuerdo al que ha llegado con la prestigiosa marca de cosmética Skeyndor.

 

Qué es el ritual “Hypnose Experience”?

ritual Hypnose Experience Skeyndor

Es un programa de bienestar inspirado en técnicas orientales y filosofías holísticas, que fusiona la cromoterapia, la aromaterapia y los masajes para abrir los canales energéticos y lograr una sensación de equilibrio y bienestar.

 

¿En qué consiste?

Este relajante tratamiento, que dura 90 minutos y cuesta 90 euros, incluye 3 pasos:

1- Inmersión liberadora:

El ritual se inicia con un baño en el que se introduce ACEITE DE MASAJE TRIDOSHA, con extracto de especias, que mezclados con el agua forman una bruma blanca y perfumada. Al sumergirse en el agua el cliente se produce una descarga de energías nocivas, que al unirse con los activos reequilibra los doshas.

2- Peeling purificante:

A continuación se aplica un peeling corporal al más puro estilo Varanasi. Se utiliza el PEELING CREMA MANTECA, con extracto de especias y una textura especial que se transforma en micro partículas, para hacer fricciones y lisajes en los puntos de energías fundamentales para despertar los sentidos y adentrarse en el mundo del  hinduismo.

3- Masaje multisensorial:

Llega el momento del masaje ORIENTAL SOUL, que se acompaña de CROMO-AROMATERAPIA para armonizar los chacras, aplicando una pequeña cantidad de ACEITES CROMO SENSES, correspondientes a cada uno de los puntos energéticos, acompañándolo con unos suaves movimientos circulares. Una vez aplicados, se cruzan las manos a la altura del rostro del clientes y éste realiza una inspiración profunda, que le ayuda a recibir más relajado el masaje.

 

¿Qué beneficios te aporta?

Según la responsable del Spa de Fuerte El Rompido, María Rosa Martín, “los beneficios de este ritual son múltiples. Por una parte purifica la piel, pero sobre todo equilibra las energías, uniendo cuerpo y mente hasta alcanzar un estado de profunda relajación y bienestar, acabando así con el estrés y la sensación de malestar”.

 

RITUAL “HYPNOSE EXPERIENCE”

En el Spa El Rompido By Skeyndor del hotel Fuerte El Rompido

Precio: 90 euros

Duración: 90 minutos

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900 82 82 10

Nota: habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde 76 euros la noche

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page