influfuerters

CONVIÉRTETE EN ‘INFLUFUERTER’ Y CONSIGUE UNAS VACACIONES GRATUITAS

 Y todo ello sin tener que acumular seguidores y haciendo simplemente lo que más te gusta: dar envidia a tus amigos mientras disfrutas de unas maravillosas vacaciones

A 22 de junio de 2018. Si eres aficionado a las redes sociales, te gusta dar envidia a tus amigos colgando vídeos sobre lo que bien que te lo pasas en vacaciones, pero no logras acumular los suficientes seguidores para convertirte en un auténtico ‘influencer’, olvídate de ese estresante reto y apuesta por uno mucho más divertido: hacerte ‘influfuerter’.

Sólo tendrás que alojarte este verano en alguno de los establecimientos que Fuerte Hoteles tiene en Málaga, Cádiz y Huelva, y subir vídeos sobre tus vacaciones a la red acompañados del hashtag #influfuerters y de la dirección @fuertehoteles. Además de pasártelo bien optarás a un maravilloso premio digno de los mejores ‘influencers”: disfrutar de una semana gratuita en el hotel que prefieras de la cadena.

Tienes hasta el 30 de septiembre para participar, y a partir del 14 de octubre sabrás si has sido elegido el ‘influfuerter’ de 2018, un reconocimiento que te aseguramos no olvidarán tus redes, y sobre todo tú. ¡Feliz verano!

Influfuertes

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page