Golf saludable

Iníciate al golf en Marbella

Buscas un deporte que te mantenga en forma, te permita conocer gente y que puedas compartir con tus amigos y tu familia?

Marbella, a 26 de agosto de 2016. Tic tac, tic tac, llega el último trimestre del año y estás plenamente decidid@ a cambiar de hábitos de vida y empezar a practicar un deporte. Lo has hecho mil veces y al final siempre lo dejas. Pero sabes que esta vez va a funcionar. Lo importante es elegir muy bien la disciplina en la que te quieres iniciar. Sigue estas 5 recomendaciones y seguro que no fallas:

5 recomendaciones para no equivocarte al elegir un deporte:

  1. Busca un deporte que sea divertido, no demasiado complicado y que despierte tus ansias de ganar.
  2. Elige un deporte que puedas compartir con otros jugadores para animar tu vida social.
  3. Asegúrate de que lo puede hacer cualquier tipo de personas, por si te apetece practicarlo con tus hijos, tus amigos o incluso tus padres.
  4. Procura que sea un deporte que se pueda hacer al aire libre, porque después de estar encerrad@ todo el día en la oficina seguro que te apetecerá sentir la brisa y notar los rayos de sol, aunque sean de sol de otoño.
  5. Escoge un deporte que sea compatible con viajar, así no te saltarás tu cita con él cuando hagas escapadas este otoño.

 

Prueba con el golf:

Prueba con el golf

El golf es uno de los deportes que reúne todos esos requisitos y, además, te permitirá quemar muchas calorías, unas 700 si acabas el circuito de 18 hoyos de un campo de golf convencional, o lo que vendría a ser unas 400 calorías por hora. Aunque todo dependerá de la intensidad con la que juegues. Pero eso no es todo, ya que la práctica del golf genera muchos otros beneficios. Te recordamos 5 de los más importantes:

  1. Mejora el sistema cardiovascular e incrementa el colesterol bueno.
  2. Tonifica la musculatura y previene la osteoporosis.
  3. Es de baja intensidad, por lo que se puede practicar a cualquier edad.
  4. Fortalece la mente, algo muy recomendable para niños y adolescentes en pleno crecimiento, y para aquellas personas que realizan trabajos en los que se requiere mucha creatividad o tomar decisiones importantes.
  5. Previene la depresión, así que es ideal hacerlo en otoño e invierno, épocas en las que se es  más propicio padecer este tipo de

 

¿Por qué Marbella?

¿Por qué Marbella?

De los más de 90 campos de golf que hay en Andalucía, más de la mitad están ubicados en la provincia de Málaga, y de esos unos 20 se encuentran situados entre Estepona y Marbella. Por eso, porque para los auténticos amantes del golf no hay nada mejor que jugar cada día en un campo diferente, y porque Marbella disfruta de un microclima que aporta más de 3.000 horas de sol al año y una temperatura media de 18º, harás bien en elegir este destino si este otoño te organizas una escapada deportiva, ya sea para iniciarte al golf o para practicar lo que habrás aprendido en tu ciudad.

 

Elige un hotel que complete tu escapada:

Si viajas:En parejaEn familia o en parejaEn familia o en pareja
Y buscas:Un hotel de diseño recomendado para adultos y ubicado frente al marUn clásico con mucha personalidadUn amplísimo complejo frente al mar con mucha animación y un acogedor spa
Elige el hotel:Amàre MarbellaFuerte MarbellaFuerte Estepona
Precio habitación doble con desayuno desde:160 euros por noche160 euros por noche103 euros por noche
Además:Descuentos en campos de golfDescuentos en campos de golfDescuentos en campos de golf

Para más información y reservas: 900.82.82.10

Leave A Comment

*

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page